¡Comparte!

Tras los malos resultados del Club Puebla obtenidos durante el torneo Clausura 2024, la directiva del equipo anunció el cese del Director Técnico, Ricardo Carbajal Oteo.

Debido a que la derrota de este viernes 23 de febrero frente a Querétaro, posicionó a “La Franja” en el penúltimo lugar de la tabla.

Sin embargo, al término del partido, Ricardo Carbajal mencionó que estaba firme con el proyecto con el Club Puebla y la decisión de su cese lo tomaría la directiva.

El sábado 24 de febrero, en las redes sociales de “La Franja” hicieron oficial que Ricardo Carbajal ya no dirigirá el equipo.

Los resultados en el Clausura 2024 han quedado muy por debajo de las expectativas por lo que, el profesor Carbajal, ha dejado de ser el responsable del Primer Equipo”.

Club Puebla oficializa el cese de Ricardo Carbajal como Director Técnico
Comunicado oficial del Club Puebla del cese de Ricardo Carbajal como Director Técnico. Creditos: Club Puebla

Por lo tanto, el entrenador de la sub-23 del Club Puebla, Fernando Aristeguieta, tomará el mando del equipo. Por lo que los poblanos buscarán la victoria en el próximo partido como visitante ante el Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras.

Trayectoria de Ricardo Carbajal como Director Técnico del Club Puebla

El Director Técnico Ricardo Carbajal ingresó al Club Puebla en el Torneo Apertura 2022 con la Sub-20. Luego, dirigió la Sub-18 y Sub-23.

Posteriormente, la directiva le dio la confianza de comandar al equipo de primera división como Director Técnico interino en el Apertura 2023. Después le dieron la oportunidad de terminar el torneo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al estar al frente del Club Puebla en la Liga MX, dirigió 22 partidos. De los cuales obtuvo ocho victorias, cinco empates y nueve derrotas entre la liga y la liguilla. En el desarrollo del Clausura 2024 dirigió ocho jornadas.

Carbajal sumó un triunfo ante el Mazatlán, un empate con Toluca y seis partidos perdidos contra Monterrey, Necaxa, Santos, Pumas, Querétaro y Pachuca.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP