¡Comparte!

Querétaro consiguió su primera victoria del torneo tras vencer 2-0 al Club Puebla en la jornada 8 del Clausura 2024. Tras este resultado, Ricardo Carbajal tiene pie y medio fuera del banquillo de la “La Franja”. 

Entre abucheos y silbidos los “Gallos Blancos” se quitaron la espina y sumaron sus primeros tres puntos del torneo. Mientras que el conjunto “camotero” continúa hundiéndose en el fondo de la tabla general con cuatro puntos. 

En el trámite de los primeros 15 minutos, la visita logró hacerse de la posesión del esférico sin que pudieran hacer daño en el arco rival. Una de las jugadas estuvo a cargo de Emanuel Gularte, en donde el uruguayo se encontró con el balón. Pero apenas y pudo hacer contacto con el esférico que pasó por un costado. 

Por su parte, “La Franja” no tuvo claridad a la hora de llegar a la portería de Fernando Tapia. Pues ni Lucas Cavallini ni Miguel Sansores tuvieron el peso en el campo. Por lo que el Club Puebla y el Querétaro se fueron al descanso sin goles en el Clausura 2024. 

Los “Gallos” cantaron en la Angelópolis 

En el segundo tiempo, los “Gallos Blancos” rompieron el cero en el marcador al minuto 56 del tiempo corrido. Luego de que Kevin Escamilla sacó un disparo de larga distancia, el cual fue desviado por Sebastián Olmedo. Por lo que hasta ese momento la visita ya ganaba 1-0 en el partido.

No todos siempre han apoyado. Hay gente que tiene el derecho de abuchear a Araña y que no es ese sector que no tiene mucha memoria”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras el primer gol de la noche, los pupilos de Ricardo Carbajal no lograron reaccionar de la mejor manera. Debido a que no tenían idea de como atacar, ni cómo generar peligro. 

Ettson Ayón al 88´ se encargó de asegurar el triunfo de la visita. Por lo que Querétaro se llevó el triunfo por marcador de 2-0 sobre el Club Puebla en el Clausura 2024. 

Con este resultado y a la espera de otros resultados, “La Franja” dormirá como penúltimo lugar con cuatro unidades, mientras que los “Gallos Blancos” llegaron a los ocho puntos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México