¡Comparte!

El Club Puebla atraviesa un momento de ascenso importante con Ricardo Carbajal tras imponerse 3-0 sobre los “Xolos” de Tijuana. 

En donde el buen fútbol y la alegría de los aficionados se hizo presente en el dos veces mundialista. 

Al comienzo del juego, fueron los pupilos de Ricardo Carbajal, quienes con otra actitud a diferencia de otras jornadas, tuvieron la posesión del esférico. 

Con un parado táctico de 4-4-2 y el mismo once inicial la “Franja” agradó a propios y extraños. 

A tal grado que al minuto ocho de juego, Kevin Velasco logró anotar su primer gol en la Liga MX. Esto, luego de que el colombiano recibiera un pase filtrado y posteriormente darle dirección a la portería. 

Después fue el turno de los visitantes de tocar la puerta de Iván “Araña” Rodríguez. Pero la falta de puntería de la “jauría” evitó que lograran hacer daño. 

Al paso de los minutos los “camoteros” incrementaron su confianza en el campo y lo hicieron valer al 36 de juego. Luego de que Brayan Angulo desbordara por la banda izquierda y diera pase en diagonal retrasada para “Memo” Martínez. El “Comandante” logró anticiparse a la marcación y definir de buena manera para el 2-0. 

Cavallini se encontró con el gol pero a favor de su exequipo 

Para la segunda mitad, Miguel Herrera realizó algunos cambios en busca de que su equipo reaccionara. 

Uno de ellos fue Lucas Cavallini quien al minuto 52 de la parte complementaria desvió un disparo de Diego de Buen para anotar un autogol. El cual, sentenciaba el partido a favor del Club Puebla 3-0 sobre Tijuana. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con la ventaja en el marcador a diferencia del partido ante FC Juárez el equipo no se dedicó a defender en los últimos minutos. Pues ahora con el ingreso de Facundo Waller y el debut de Gabriel Carabajal continuaron generando peligro. Y tras el silbatazo final de César Arturo Ramos los poblanos lograron festejar una victoria más de su equipo en casa. 

Por el momento el Club Puebla registra siete unidades en el lugar 15 de la general a falta de otros resultados de este fin de semana. 

La “Franja” regresará a la actividad el próximo domingo 17 de septiembre después de la fecha FIFA. Es ahí donde se enfrentará a los “Gallos Blancos” del Querétaro para luego recibir a Pumas el 22 del mismo mes. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja