¡Comparte!

Gabriel Saucedo será quien tome el puesto de Director General del Club Puebla tras la salida de Ricardo Zayas. Luego de la polémica situación de Gerardo Espinoza y la caída de la contratación de Guillermo May. 

Los movimientos dentro de la directiva de la “Franja” han comenzado. Pues a falta de un comunicado oficial Ricardo Zayas no continuará más en el equipo tras las malas decisiones que han hundido a los “camoteros”.

Pues para este torneo Apertura 2023 la salida de jugadores importantes como Antony Silva, Emanuel Gularte y Federico Mancuello despertaron un sin fin de molestias.

Dichas decisiones fueron respaldadas por la propia directiva que apostó y creyó en Eduardo Arce, quien fuera sustituido tras la derrota ante Mazatlán. Por lo que los altos mandos de TV Azteca han tomado cartas en el asunto y Gabriel Saucedo será el nuevo Director General del Club Puebla. 

Saucedo cuenta con experiencia en puestos directivos de diversos clubes de la Liga MX. Uno de ellos fue Cruz Azul, con quienes logró el tan ansiado título en 2021.

Por lo que se espera que tras su llegada se puedan tomar mejores decisiones financieras y deportivas dentro del equipo que continúa por el momento sin director técnico y de forma interina se encuentra Ricardo Carvajal. Mismo que afrontará el partido de esta noche ante los “Xolos” de Tijuana.

Micaela Britez será la nueva portera del Club Puebla 

Por otro lado, también se hizo oficial la llegada de Micaela Britez al Club Puebla Femenil. La guardameta argentina cuenta con experiencia en el fútbol femenil sudamericano. En donde ha defendido el arco del Social Atlético Televisión, Argentinos Junior, Club Atlético Estudiantes y El Porvenir. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por el momento el “equipo de los moños” se coloca en el lugar 15 de la general con cuatro puntos. Producto de una victoria, un empate y seis derrotas.

Este domingo las dirigidas por María José López recibirán a Atlético de San Luis en el estadio Cuauhtémoc. En donde Micaela Britez podría hacer su debut tras la ausencia de Karla Morales que fue expulsada en el duelo ante León. 

Te puede interesar:

BONOBUS