¡Comparte!

Hirving “Chucky” Lozano estaría muy cerca de concretar su salida del Napoli para jugar junto a Carlos Vela en el LAFC. Debido a que medios italianos aseguran que entre ambos equipos ya existe un acuerdo por el mexicano.

El “Chucky” Lozano estaría viviendo sus últimos momentos como futbolista del Napoli para incorporarse a la MLS con el LAFC. Según el medio DANZ de Italia, informó que entre ambos clubes ya existe un acuerdo verbal. Por lo que el equipo estadounidense tendría que pagar  20 millones de euros, cifra que pide el equipo napolitano. Debido a que el contrato del mexicano finaliza en junio de 2024. 

Por otro lado se detalló que la relación entre el “Chucky” Lozano y la directiva del Napoli está fracturada. Ya que el canterano del Pachuca no aceptó una reducción salarial. Motivo por el cual el equipo de la Serie A ha escuchado ofertas por el azteca, siendo por ahora el LAFC el más interesado. 

Lo que si bien es cierto, es que, en caso de que el jugador acepte firmar con el LAFC, tendría un retroceso en su carrera. El “muñeco diabólico” llegó al Napoli en 2019 por 45 millones de euros, lo que lo convirtió en el fichaje más caro de la institución. A lo largo de 155 compromisos, el mexicano anotó en 30 ocasiones, dio 17 asistencias en donde conquistó una Serie A y una Copa Italiana. 

Hirving Lozano continúa trabajando en su recuperación 

Tras sufrir un esguince de grado dos en la rodilla izquierda, Hirving “Chucky” Lozano continúa trabajando en su recuperación. Luego de trabajar en las instalaciones de los “Tuzos” del Pachuca, en donde el mexicano presumió en redes sociales su regreso a la Bella Airosa. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que ahora el “Chucky” Lozano solo esperará la oferta formal del LAFC para poder regresar a las canchas. Debido a que se perdió la parte final de la Serie A. Además de los compromisos con la Selección Mexicana en la Nations League y Copa Oro. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México