¡Comparte!

Chivas evitó que el América cantará victoria tras empatar 2-2 en la ida de las semifinales de la Liga MX Femenil. En donde Katty Martínez se convirtió en la máxima goleadora con 132 goles en su carrera profesional. 

En las acciones del Clásico Nacional las “azulcremas” se fueron al frente precisamente con el tanto de “Katty Killer”. La goleadora aprovechó el error defensivo de las locales para rematar de cabeza cómodamente frente al arco de Blanca Félix. 

Posteriormente, fiel a su estilo, el equipo de Ángel Villacampa continuó buscando el tanto de la diferencia en el encuentro. Hasta que al minuto 12 cuando las “Tapatías” estaban en campo rival, Andrea Pereira recuperó el balón y dio pase largo a Alison González. La atacante se mantuvo firme tras la marcación de Jaqueline Rodríguez para luego definir de buena manera para el 2-0. 

Chivas no supo cómo frenar a la ofensiva de Coapa que al 24´ volvió a encontrarse con el gol ahora con Kimberly Rodríguez. El cual, fue anulado momentos después por una posición adelantada. Por lo que Chivas tuvo que buscar la solución al medio tiempo para evitar una goleada del América en la liguilla de la Liga MX Femenil. 

Alicia Cervantes hizo estallar de euforia el estadio Akron 

Para la segunda parte, tras una revisión del VAR se señaló penal para las locales. Por lo que desde los once pasos, Alicia Cervantes marcó el primer tanto de las Chivas en el partido de ida. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al 82´ del tiempo corrido de nueva cuenta Alicia Cervantes estuvo atenta al rebote en el área para empujar el balón al fondo de las redes. Para así empatar el juego 2-2 en el estadio Akron. 

El emocionante cruce entre Chivas y América en las semifinales de la Liga MX Femenil continuará este domingo 19 de noviembre a las 16 horas en la cancha del estadio Azteca.

Te puede interesar:

Cholula TAPO