¡Comparte!

Gilberto Sepúlveda y Ronaldo Cisneros anotaron un gol cada uno, y con ello Chivas ratificó su buen momento al doblegar el sábado 2-1 a Tigres, que perdió su condición invicta en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El “Tiba” Sepúlveda abrió el marcador apenas a los dos minutos y Cisneros le dio rumbo al encuentro a los 33.

Guadalajara hilvanó su tercer triunfo de manera consecutiva y de paso extendió a seis su racha de partidos sin derrotas.

Gracias a ese buen paso, el “Rebaño Sagrado” acumula 18 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, a la espera de los resultados de otros cinco partidos por la novena fecha.

Se trata de una gran primera mitad de torneo para Chivas, que bajo la guía del técnico serbio Veljko Paunovic, busca alcanzar la que sería apenas su tercera liguilla desde que haber sido campeón la más reciente ocasión, en el torneo Clausura 2017.

Paunovic está en su primer torneo en México como reemplazo de Ricardo Cadena y elegido por el español Fernando Hierro, el nuevo director deportivo del equipo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El argentino Nicolás Ibáñez descontó a los 86 por Tigres, que dirigido por Marco Antonio “Chima” Ruiz, padeció a la ofensiva sin su goleador francés André-Pierre Gignac y se mantiene con 18 unidades, en la segunda posición.

Gignac, líder anotador de Tigres en el torneo con cinco tantos, no pudo jugar por una lesión.

Chivas se adelantó casi de inmediato sobre Tigres en este duelo de la jornada 9 de la Liga MX, en una jugada de tiro de esquina en la cual Cisneros remató una pelota y se la dejó a Sepúlveda, quien en el área chica convirtió por el centro de la portería.

Cisneros marcó su gol en una buena jugada individual en la cual llegó al área por la banda derecha, recortó a un zaguero y convirtió con disparo al poste derecho del portero Nahuel Guzmán.

–Con información de Sin Embargo

Te puede interesar:

BonoBus BUAP