¡Comparte!

Sergio Pérez, también conocido como Checo Pérez, volvió a tener problemas con su auto y partirá en el último lugar en el Gran Premio de Australia. Durante el recorrido, el piloto mexicano reportó un problema de balance por lo que tuvo que abandonar la prueba.

Durante el recorrido, Checo Pérez alertó a su equipo de Red Bull de lo sucedido pero la escudería no encontró ninguna anomalía. Ya hasta que el mexicano abandonó la prueba, se dio a conocer que su vehículo presentó una inestabilidad en el tren trasero. Lo que provocó que los neumáticos se cruzaran haciendo que Sergio Pérez tuviera problemas al frenar.

Por lo que Checo Pérez iniciará en el último lugar en el Gran Premio de Australia lo que será un reto para el tapatío. En donde buscará su tercer podio en la temporada luego de quedar en el segundo sitio en el circuito de Baréin. Además de su primera victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita.

Verstappen iniciará como primer lugar en Australia

Por otro lado, Max Verstappen fue quien lució cómodo en Australia luego de mejorar sus giros. El piloto holandés logró mantener un tiempo de 1´17” en la primera ronda. Un promedio que pudo mantener para partir esta noche en el primer sitio.

A su vez, los pilotos de Mercedes George Rusell y Lewis Hamilton partirán en el segundo y tercer lugar. Luego de haber quedado a 0.305 segundos detrás de Verstappen.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fernando Alonso, de la escudería Aston Martin, iniciará su recorrido en el Circuito de Albert Park en el cuarto puesto. El español estuvo 1 segundo por debajo del holandés. Mientras que Carlos Sainz Jr. de Ferrari comenzará el circuito en el quinto lugar.

 Verstappen buscará su segunda victoria en el año luego de haber conquistado el Gran Premio de Baréin. Posteriormente fue segundo en el triunfo de Checo Pérez en Arabia Saudita.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP