¡Comparte!

Sergio “Checo” Pérez terminó en el segundo lugar del Gran Premio de Baréin 2023. El piloto mexicano rebasó a Leclerc para estar por debajo de Verstappen. 

El tapatío, tuvo un mal arranque de carrera, la cual le costó un lugar en la posición. Leclerc tomó el segundo puesto en el circuito. Mientras que Carlos Sainz estuvo a la rueda del mexicano. 

Pero, tras el ingreso de Charles Leclerc a los pits, “Checo” Pérez escaló al segundo puesto. Y con la entrada de su compañero Max Verstappen a los boxes. Pérez llegó al primer lugar. Posición que perdió en la vuelta 18, “Checo” cayó al tercer puesto. Después de ir a los pits. Lo que le provocó un retraso en el circuito. 

A partir del giro 26 en el Gran Premio de Baréin 2023 el piloto “tapatío” rebasó a Leclerc. Sin que el piloto de Ferrari pudiera responder. A su vez, la escudería de Red Bull representada por Verstappen y Sergio “Checo” Pérez. Se apoderaron de los primeros dos lugares. 

Por lo que desde la vuelta 41, Pérez dejó de tener a Leclerc a la rueda. Debido a que el piloto monegasco tuvo que abandonar la primera carrera del año de la Fórmula 1 al quedarse sin potencia. Así mismo el campeón Verstappen se quedó con el primer lugar teniendo ventaja sobre “Checo” de 10 segundos. 

Ante el buen rendimiento de los dos pilotos, “Checo” Pérez señaló que, esta carrera fue un buen inicio para Red Bull en el Gran Premio de Baréin 2023. Tras conseguir el primer y segundo lugar. Lo que les permite soñar con buenos rendimientos en este 2023. 

Primer podio de Sergio Pérez en el 2023

Sergio “Checo” Pérez se quedó con el segundo lugar en el Gran Premio de Baréin 2023. Acumulando 27 podios en su carrera. En el 2022 el mexicano logró 11 podios destacando sus victorias en Mónaco y en Singapur. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En 2021, se coronó en el Gran Premio de Azerbaiyán, y en 2020 el tapatío se quedó con el primer lugar en Sakhir. Mismo que fue su primera victoria en la Fórmula 1. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México