¡Comparte!

Sergio “Checo” Pérez realizó una buena carrera y consiguió el tercer lugar del Gran Premio de las Vegas, para así proclamarse subcampeón de pilotos.  Pese a que el mexicano partió del puesto 12 y su rival directo Lewis Hamilton salió en el onceavo sitio.

Un día antes del circuito de Las Vegas, tanto el “tapatío” como el británico no tuvieron un buen resultado en la clasificación de salida. Dicho resultado, los puso fuera de la “Q3”. Pero este domingo, ambos pilotos salieron decididos a buscar puestos de podio para sumar lo necesario.

En el inicio de la carrera el mexicano sólo pudo adelantarse un puesto. Pese a lo accidentado que fueron los primeros giros, tras una bandera amarilla entró a los pits. Lo que le provocó bajar al lugar 16, pero después fue dejando atrás a sus adversarios para entrar en el top 10 antes de las 20 vueltas.

Sergio “Checo” Pérez logró llegar hasta la primera posición en el Gran Premio de Las Vegas, tras su segunda parada en los pits. Pero mantenerse en la punta no fue nada fácil. Pues el “tapatío” tuvo que enfrentarse a su compañero Verstappen que lo superó, incluso Leclerc.

Esto, hizo que el mexicano cayera al tercer puesto, y así concluir el circuito de la “Ciudad del Pecado” en puestos de podio. Después de seis grandes premios de la Fórmula 1.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Checo” Pérez, subcampeón de pilotos

Además de la alegría de estar en el podio, Sergio “Checo” Pérez recibió 15 puntos para ser subcampeón de pilotos. Lo que le permitió asegurar su segundo puesto con 273 unidades y así dejar en el tercer puesto a Hamilton con 232 puntos.

Ahora, los reflectores se enfocarán en la última parada de la Fórmula 1 en Abu Dabi. El cual se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre. En donde el banderazo de salida será a las 7 de la mañana, tiempo del centro del país.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja