¡Comparte!

El jugador de los Pumas  César Huerta y Federico Mancuello del Club Puebla hablaron de la importancia de sumar puntos este domingo. En donde los universitarios buscarán su cuarto triunfo en el torneo. Mientras que la “Franja” buscará romper la racha negativa de tres derrotas consecutivas.  

Luego de vencer 2-1 a Mazatlán el viernes pasado, César Huerta señaló que hubo tensión en el vestidor de los Pumas. Así como también tener una retroalimentación en las acciones del equipo. El cual les permitió sumar de a tres en el puerto sinaloense.  

Por otro lado, el medio ofensivo detalló que Puebla  será un rival complicado por la dinámica que tiene. Pero servirá para dar ese paso y golpe de autoridad que tanto buscan los dirigidos por Rafael Puente. Ya que en el actual Clausura 2023 se colocan en el décimo lugar de la general con 11 puntos. Producto de tres triunfos, dos empates y cuatro perdidos. 

A su vez, Federico Mancuello explicó que el Club Puebla ha quedado a deber ante las exigencias de la afición. Por lo que pidió el apoyo y la confianza del público. Debido a que según el futbolista, las críticas caen cuando un equipo se siente débil.   

No obstante, el argentino señaló que bajo las órdenes de Eduardo Arce.  El conjunto poblano tiene más libertad de juego ofensivo. Luego de anotar dos goles en los últimos minutos ante Santos Laguna.  

El Club Puebla se mantiene en la parte baja del torneo en el décimo sexto lugar con siete puntos. Con apenas dos victorias, un  empate y seis descalabros.  

El “Olímpico Universitario” complicada aduana para el Puebla  

El Puebla de la “Franja” no ha podido ganar en calidad de visitante desde la jornada 1 del Apertura 2022. Y este domingo visitará el estadio Olímpico Universitario”, inmueble en el que los camoteros no han podido ganar desde el Clausura 2017.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En sus últimos cinco partidos en Ciudad Universitaria, Puebla registra tres derrotas, un empate y un triunfo. Por lo que los dirigidos por Eduardo Arce buscarán romper esa negativa en patio ajeno.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México