¡Comparte!

El representativo de Curazao derrotó 2-1 a Cañeros de los Mochis en el segundo día de actividades en la Serie del Caribe 2023. En el estadio de la Rinconada los caribeños consiguieron su primera victoria en esta competencia. Con una sobresaliente labor del pitcher derecho Néstor Molina.

Durante los primeros dos innings Matt Pobereyko y Néstor Molina colgaron el cero para ambas novenas. El jardinero derecho Justin Dean se llevó la ovación luego de sacar un lanzamiento hacia la antesala. Sacando el tercer out en la segunda alta.  

La carrera de la quiniela llegó en el tercer capítulo.  Ray-Patrick Diddier pegó doblete para mandar al plato a  Roger Bernadina para inclinar la balanza a favor de Curazao 1-0.

En su turno, México llenó las bases en la parte baja de la tercera. Pero el serpentinero Néstor Molina destacó desde la lomita de las responsabilidades. Dominando a la ofensiva de Cañeros de los Mochis para colgar el cero en el score. Posteriormente en el quinto capítulo Bernadina conectó sencillo productor de una carrera. Ampliando el score 2-0.

La respuesta de Mochis llegó en la sexta entrada. Con cuenta de 2 bolas y 2 strikes además de dos tercios fuera. Joey Terdoslavich conectó cuadrangular en solitario por el jardín derecho. Recortando la distancia en la pizarra 2-1.

Pero Curazao se encargó de sacar el cero en los últimos tres capítulos. Asegurando su primer triunfo en Serie del Caribe 2023. La derrota fue para el abridor Matt Pobereyko (0-1), su contrincante Néstor Molina (1-0) se llevó la victoria y el salvamento fue para Wendell Floranus (1).

Rol de Juegos de México en Serie del Caribe 2023

Estos son los días de la Serie del Caribe 2023.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • Sábado 4 de febrero Cañeros (México) vs Vaqueros de Monteria (Colombia)
  • Domingo 5 de febrero: Cañeros (México) vs Agricultores de las Tunas (Cuba)
  • Lunes 6 de Febrero: Cañeros (México)  vs Leones de Caracas (Venezuela)
  • Martes 7 de febrero: Cañeros (México) vs Federales de Chiriquí (Panamá)
  • Miércoles 8 de febrero: Cañeros (México) vs Indios de Mayagüez (Puerto Rico)

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México