¡Comparte!

¡Adiós a las cheves! Morena alista una iniciativa para prohibir la venta de alcohol en los partidos de fútbol, conciertos y estadios en México. La idea es evitar situaciones como la que ocurrió en el estadio de La Corregidora en Querétaro, el pasado 5 de marzo cuando los aficionados de los Gallos Blancos “cazaron” a los seguidores del Atlas. Y es que los morenistas consideran que hechos violentos como éste, derivan del consumo de alcohol.

Esto de acuerdo con la columna de ‘Francotirador’ del Periódico Récord. En esta se dice que la medida planteada por Morena para prohibir el alcohol en los estadios buscará aplicarse dentro de unos meses, aunque ni siquiera se ha dado a conocer la propuesta y menos se ha hecho de manera formal ante la Cámara de Diputados.

Esta normativa golpearía a los bolsillos de la Liga MX, ya que Tecate es una de las empresas y mayor patrocinador durante los partidos en México, pero luego de lo que ocurrió en Querétaro diversos aficionados apoyarían la propuesta.

https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1500303220421365767?t=M4Yl_rAI9ux9A7bc welJdg&s=19

Trifulca en Querétaro

El 5 de marzo se registró uno de los hechos más violentos y sangrientos en las canchas de Fútbol en México, pues la batalla campal entre las barras de Gallos Blancos y Atlas, en el estadio de la Corregidora conmocionó al país. Las fotografías y videos del terrible hecho no paraban de compartirse en las redes sociales, en donde usuarios exigían dar con los responsables, así como sancionar al equipo local, por tan poca vigilancia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otra parte, medios nacionales infirmaron hace una semana de la liberación de 13 de los 57 detenidos que participaron en la trifulca futbolística. Algunos salieron bajo fianza, pero también deberán reparar los daños ocasionados, inclusive durante 3 años estarán vetados de los eventos deportivos por su mal comportamiento.

Y ante el partido que se aproxima entre los Gallos Blancos contra las Chivas, el ex director Técnico, del equipo del Querétaro, Adolfo Ríos, acudió a la Fiscalía General del Estado para declarar que lo sucedido en el Estadio Corregidora no fue planeado.

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja