¡Comparte!

Bronny James se encuentra en buen estado de salud, después de haber sufrido un paro cardíaco durante una práctica de basquetbol. Luego de haber sido hospitalizado en el Centro Médico Cedars Sinai, adonde ingresó el pasado lunes.

De acuerdo con información de TZM Sports, a las 9:26 de la mañana, el 911 recibió una llamada de emergencia desde el Galen Center de USC, donde James entrena. Por lo que después del arribo del personal de emergencia, el hijo de LeBron James fue trasladado mientras estaba inconsciente.

Fue entonces que en el Centro Médico Cedars, Bronny James se estabilizó y hasta el momento su condición de salud ha mejorado de manera significativa. Pero el hijo de “The King” continuará hospitalizado para determinar las causas del paro cardíaco que sufrió la mañana del lunes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante esta situación, el vocero de la familia James pidió respeto y privacidad en estos momentos. Además, comentó que darán a conocer más información del estado de salud de Bronny James, cuando se tengan los resultados de los estudios que se realizarán.

Por otro lado, la cuenta oficial en Instagram de la familia James compartió una imagen de Bronny. La publicación no tenía texto, sólo mostraba un corazón. Todos los fans de “The King” expresaron su solidaridad y apoyo a toda la familia. El post superaba ya los 35 mil likes.

LeBron James y su deseo de jugar junto a su hijo en la NBA

Bronny James, a sus 18 años, ha demostrado tener el talento y la magia para el basquetbol profesional. Su padre, LeBron James mantiene el sueño de poder estar junto a su hijo en la National Basketball Association (NBA).

En esta temporada, “The King” logró convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos. Además, con los Lakers pudo llegar a la final de la Conferencia Oeste de la NBA, pero fueron barridos por los Denver Nuggets. Quienes terminaron como los campeones este 2023.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México