¡Comparte!

Santiago Giménez, el máximo anotador mexicano en un primer torneo en Europa –hasta ahora– arribó a territorio nacional para reportar con la selección nacional de futbol.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se declaró listo para intervenir en el Final Four y la Copa Oro, ambos torneo de la Concacaf.

Pese a la convocatoria de Diego Cocca, técnico de la Selección Mexicana, el “Bebote” no estará en el amistoso que el combinado nacional sostendrá con Guatemala en Mazatlán.

El partido ante los centroamericanos, hoy dirigidos por Luis Fernando Tena, tendrá lugar en el estadio Kraken a las 7:00 de la noche del próximo miércoles 7 de junio.

Para mí es algo nuevo este proceso de selección, estamos muy ilusionados con Cocca, con todo el grupo porque sabemos que podemos hacer grandes cosas, estoy muy ilusionado”, declaró en entrevista para TV Azteca, a su arribo al AICM.

Y sobre el técnico de la Selección Mexicana dijo: “Hablamos mucho, hablamos bastante. Es un técnico que, en lo personal, ha tenido mucha comunicación conmigo, al jugador le gusta eso porque te da confianza y eso te da para arriba”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Milán, ¿el siguiente equipo del “Chaquito”?

En la plática con Tania Ventimilla, reportera de Azteca Deportes, el “Chaquito” despejó las dudas sobre su futuro en Europa, donde el Milán se apuntó como uno de los equipos que estaría interesado en contratar al mexicano, además del Sevilla y Benfica.

Lo anterior, luego que se filtraran fotografías de su papá, Christian “Chaco” Giménez, y su representante en las instalaciones del club italiano.

Hasta ahora no hay nada, hasta ahora pertenezco al Feyenoord y estoy muy feliz ahí. Sí hay intereses de otros equipos, pero no hay nada concreto ni nada formal, prefiero no hablar antes de que no haya nada formal, hasta ahorita son puros rumores”.

Y dejó en claro: “Mi papá y mi ‘repre’ hicieron un viaje, pero más futbolístico, más que a ver equipos”, aclaró.

En su primera temporada en Europa, el “Bebote” logró el récord de 23 goles y con ello superó, por tres, a Luis García y Javier Hernández, quienes consiguieron 20 con el Atlético de Madrid y Manchester United, de manera respectiva.

Atrás quedaron también las marcas de Hirving Lozano (19, PSV Eindhoven), Luis Flores (15, Sporting de Gijón) y Hugo Sánchez (12, Atlético de Madrid).

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México