¡Comparte!

¡Ay Puebla, tú me vuelves loco! Este 11 de mayo en el medio tiempo del juego entre el Puebla y el Club América, estará tocando Grupo Maravilla, para amenizar el partido de ida de los cuartos de final del fútbol mexicano.

Con el encuentro entre la Franja y las Águilas, se abre el telón de la Liguilla del fútbol mexicano, con los cuartos de final del torneo Clausura 2022 en la Liga MX. Este enfrentamiento iniciará a las 21:05 horas.

Pero está vez no será un enfrentamiento del balompié común, sino que el Club Puebla ha añadido un ingrediente musical extra, ya que en el medio tiempo, la agrupación cumbiera “Grupo Maravilla” estará tocando algunos éxitos de su repertorio musical, entre ellos su canción para el equipo camotero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto sin duda cae de novedad al ser algo nunca antes visto, aunque cabe decir que parece ser que el equipo azul ya está cantando victoria antes de tiempo, o al menos esa impresión da, pues  después de eliminar al Mazatlán en el repechaje, la Franja buscará tomar ventaja ante las Águilas en el Estadio Cuauhtémoc, motivados por sus seguidores y el tiempo músical.

Cabe mencionar que Grupo Maravilla tocará alrededor de 15 minutos, donde al ritmo de la cumbia pondrán a bailar a los poblanos y americanistas que se encuentren en el Estadio Cuauhtémoc.

Grupo Maravilla de Robin Revilla es una agrupación mexicana especializada en el género de Cumbia Sonidera, es originario  de La Ciudad de Puebla, y conocido por algunas canciones que han sido dedicadas al equipo camotero.

Te puede interesar: Hasta Juan Villoro es Larcamónlover; se toma la foto con el entrenador del Puebla

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México