¡Comparte!

Con un intenso cierre donde La Franja dio un último esfuerzo para anotar al menos un gol, este viernes el América ganó al Puebla con un marcador de 2-1, en el cierre de la última jornada del torneo de apertura 2022. 

Desde las 16:00 horas, el Estadio Cuauhtémoc comenzó a recibir a los aficionados para el partido que inició a las 19:00 horas, con centenares de asistentes sin poder ingresar aún. 

En el minuto 13, las Águilas dieron un balde de agua fría al equipo liderado por Nicolás Larcamon, que puso el marcador a favor de los azulcremas con gol de Roger Martínez. 

Durante el primer tiempo, el partido tuvo un tibio desarrollo, con mínimas llegadas al área de ambos equipos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue después de los 70 minutos, cuando el América pudo apretar el área chica del Puebla hasta que, en el 90, Álvaro Fidalgo clavó el segundo gol azulcrema en la portería de Antony Silva. 

Sin embargo, en el minuto 90+4, Israel Reyes pudo anotar el primer tanto de La Franja, el cual, dejó emocionados a los aficionados poblanos, pese al resultado final, donde el América le ganó al Puebla.

Las posiciones de la tabla 

Con el triunfo de América sobre el Puebla, La Franja quedó en la octava posición de la tabla, por lo que irá a repechaje para poder clasificar. Quienes pelearán para conseguir el boleto rumbo al campeonato son el León, Cruz Azul, Necaxa y San Luis. 

En cambio, América se mantiene como súper líder, por lo que su pase está garantizado, junto con el de Monterrey, Pachuca y Santos.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP