¡Comparte!

Tras estar en los primeros cuatro lugares de la tabla, Puebla buscará acceder a su cuarta liguilla de manera consecutiva en el repechaje ante Mazatlán, al que recibirá el próximo domingo 8 de mayo a las 17:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

Los blanquiazules, Guadalajara, Monterrey, Cruz Azul, Necaxa, San Luis, Pumas y Mazatlán son los elegidos con el pase a una segunda oportunidad para avanzar a los cuartos de final, porque Pachuca, Tigres, Atlas y América entraron de forma directa, al terminar en los primeros lugares de la competencia general.

La Franja enfrentará de nueva cuenta al equipo mazatleco, ahora en el Cuauhtémoc. Ambos clubes volverán a verse las caras tras medirse en la última fecha de la fase regular del torneo.

Puebla estuvo a nada de quedar entre los primeros tres lugares. Sin embargo, terminó en el quinto lugar de la clasificación general por sus siete triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

Pese a iniciar con el pie derecho el torneo Gritan México-Clausura 2022 y mantenerse invicto por nueve jornadas, incluso como líder general, el cierre no fue el esperado y terminó quinto. ¿Qué pasó ahí, Larcamón?

El gran paso del Puebla hizo que incluso se llegara a contemplar a Larcamón para dirigir a la Selección Mexicana, como un posible reemplazo de Gerardo “El Tata” Martino.

Para mala fortuna, en la segunda mitad del Clausura, Puebla perdió el rumbo o se confió demasiado. Al final, cayó 1-2 ante Mazatlán y se alejó de los primeros cuatro lugares, lo que hizo que dejara ir el boleto dorado a los cuartos de final. ¿Será que logré avanzar a la liguilla de nueva cuenta?

El repechaje entre Puebla y Mazatlán se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en el estadio Cuauhtémoc a las 17:00 horas. Seguro estarán en el dos veces mundialista para apoyar a La Franja.

20% descuento Puebla  -México