¡Comparte!

Un diseño de la playera del Puebla de la Franja está causando sensación entre los aficionados, hasta la gente que no le gusta el fútbol está dispuesta a adquirirla, ya que es innovadora y muy bonita.

La propuesta fue hecha por el diseñador e ilustrador, Rodolfo Madrid quien se inspiró en los adoquines que adornan algunas fachadas del Centro Histórico de la capital poblana.

Sin embargo, la playera del Puebla no es oficial, ya que solo se trata de un diseño ‘fanmade’ lo que quiere decir, que podría quedar como un boceto más.

Aún con ello, Rodolfo quien hizo su publicación en la red social Twitter, no perdió la oportunidad de etiquetar a las cuentas del equipo camotero y hasta de la marca deportiva Pirma.

Ante esto los usuarios le han llenado de elogios como “diseñazo”, “Me encantó” “Que padre diseño” “Está rifado el prototipo”, son algunos de los que se pueden leer.

El boceto es una playera blanca, con un cuello azul marino. El estampado empieza con el logo de la Wolkswagen de lado derecho de la manga, seguido del diseño estrella que es un “adoquinado” cruzando la playera. Luego sigue el escudo del equipo poblano, la marca Pirma y la palabra “Caliente” nombre del casino patrocinador.

Hasta ahora ni Pirma ni el Club Puebla se han pronunciado al respecto, pues tampoco es una decisión que se tome de la noche a la mañana por una simple publicación.

Sin embargo, la gran mayoría de los aficionados que se dejan leer en comentarios, esperan que sea tomado en cuenta pues el diseño simplemente les ha encantado, lo que sería un posible éxito si llegarán a hacer de este diseño, uno oficial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe destacar que el origen del uniforme del Puebla fue una copia del River Plate de Argentina con la franja invertida; se creó pensando en unos colores armónicamente combinados siendo el azul y blanco.

Dichos colores se eligieron debido a que sus fundadores eran muy devotos a la virgen Inmaculada Concepción de María.

Tradicionalmente la playera del Puebla ha sido blanca y la franja azul, pero en ocasiones el uniforme de visita se usa de forma viceversa. Sin embargo ha habido uniformes de colores distintos a los tradicionales como naranja, amarillo, negro, azul marino, entre otros.

Te puede interesar: Nicolás Larcamón se queda en el Puebla hasta 2023

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México