¡Comparte!

El Atlético de Madrid logró un importante resultado tras vencer 4-2 al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey. Por lo que, con este resultado los “Colchoneros” se cobraron revancha tras lo sucedido en la Supercopa de España.

En las acciones del partido, el equipo de Carlo Ancelotti todavía estaba con la alegría tras ganar la Supercopa ante el Barcelona. Pero en esta ocasión, se toparon con un Atlético de Madrid que no perdonó a la hora de definir.

Al paso de los minutos, los “merengues” fueron mejores en el terreno de juego. En donde lograron poner en aprietos el arco de Jan Oblak. Pero al 39´del primer tiempo los “Colchoneros” dieron el primer golpe. Tras la anotación de Samuel Lino para poner el 1-0 a favor de los locales.

Posteriormente, el equipo de Carlo Ancelotti retomó la posesión del esférico y volvieron a adelantar líneas. Hasta que, al 45+1 tras un tiro libre el arquero Jan Oblak en su intento de rechazar el balón, puso mal los puños y terminó por enviar el esférico a las redes.

Por lo que, el Atlético de Madrid y el Real Madrid se fueron al descanso empatados 1-1 en los octavos de la Copa del Rey.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los “Colchoneros” tomaron la ventaja, pero el Madrid lo empató

En el segundo tiempo, Álvaro Morata aprovechó el error de Lunin para darle la ventaja a los “Colchoneros” 2-1 sobre el conjunto “blanco”. La ventaja del Atlético de Madrid prevaleció gran parte del segundo tiempo, pero el Real Madrid se negó a ser eliminado en la Copa del Rey.

La euforia y la alegría en el estadio Cívitas Metropolitano volvió a silenciarse al 82 del tiempo corrido con el gol de Joselu para el 2-2. El cual, obligó los tiempos extra; tal y como sucedió en la Supercopa de España.

En la prórroga, Antoine Griezmann les devolvió la ventaja a los suyos tras definir de buena manera ante la mala salida de Lunin. Finalmente, Rodrigo Riquelme liquidó el partido al 119’ con un disparo desde los linderos del área. Por lo que el Atlético de Madrid se quedó con el triunfo 4-2 sobre el Real Madrid en los octavos de Copa del Rey.

Resultados de los Octavos de final de la Copa del Rey:

  • Sevilla 3-1 Getafe
  • Athletic 2-0 Alavés
  • Mallorca 1-0 Tenerife
  • Celta de Vigo 3-1 Valencia
  • Real Sociedad 2-0 Osasuna
  • Girona 3-1 Rayo Vallecano
  • Barcelona 3-1 Unionistas de Salamanca

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja