¡Comparte!

Atlas hizo valer su localía tras derrotar 2-1 al Puebla Femenil en el desarrollo de la fecha 12 del Apertura 2023. Con este resultado las dirigidas por Roberto Medina llegaron a las 11 unidades en el presente torneo. 

En el amanecer del juego, las “tapatías” rompieron el cero en el marcador con el primer gol de  María Salas al minuto seis del partido.

Luego de que Daniela Cruz enviara un centro al área para que la delantera costarricense rematara de cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes. 

Momentos más tarde, las locales continuaron presionando la salida del conjunto poblano, y tras los errores defensivos estuvieron más cerca de anotar el segundo tanto. 

Al paso de los minutos las “tapatías” lograron hacerse de la posesión del esférico sin tener una jugada clara de peligro en su contra. Para así irse al descanso con el 1-0. 

Para la parte complementaria, con el ingreso de Savianna Gómez y Aisha Solórzano, la “Franja” atravesó por sus mejores momentos en el partido. 

Ya que al 74 del tiempo corrido Camila Fonseca desbordó por la banda izquierda para luego enviar un centro a media altura. El cual fue controlado y después definido de buena manera por Solórzano para empatar el partido 1-1 entre Atlas y Puebla Femenil. 

Ya con el empate el partido estuvo más parejo, pues las dirigidas por María José López trataron de darle la vuelta al partido. Pero las locales dieron un último golpe de autoridad en la parte final del partido. 

Claudia Ibarra sentenció el partido sobre el final del partido 

Después de una jugada a velocidad por el costado derecho de Paola García quien mandó un centro al área. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El esférico llegó hasta los botines de Claudia Ibarra para luego sacar un disparo con mucha fuerza pegado al poste izquierdo para romper la igualdad. Además de sentenciar el triunfo del Atlas 2-1 sobre el Club Puebla Femenil. 

Con este triunfo las “rojinegras” se colocan en el puesto 14 de la tabla general con 11 puntos producto de tres triunfos, dos empates y siete derrotas. 

En el lugar 15 se ubican las poblanas con tan sólo ocho puntos derivado de dos victorias, dos empates y ocho descalabros. 

Este domingo 8 de octubre la “Franja” recibirá en el estadio Cuauhtémoc a Santos Laguna en la jornada 13. Mientras que las “rojinegras” de nueva cuenta en la cancha del Jalisco recibirán a Mazatlán FC. 

Te puede interesar:

maleta estrella roja