¡Comparte!

Orbelín Pineda jugó los 90 minutos en el triunfo del AEK Atenas 4-2 sobre el Giannina en la jornada 25 de la Superliga de Grecia. Con este resultado, el equipo de Matías Almeyda se aferra al liderato con 58 puntos. 

En las acciones del partido, el equipo de Matías Almeyda rompió el cero en el marcador luego del gol de Damian Szymanski. Después de que el atacante cruzara su disparo ante la salida del arquero rival. 

Por un momento, parecía que el equipo del mexicano controlaba el partido a su modo, pero se vieron sorprendidos al minuto 35. Momento en el que Jan Sobocinski empató el juego 1-1 y sobre el final del primer tiempo, Panagiotis Tzimas le dio la vuelta al marcador. Por lo que en un lapso de 10 minutos, el Giannina sorprendió al AEK Atenas y a Orbelín Pineda en la Superliga de Grecia. 

Conscientes de lo que estaba en disputa, el equipo de Matías Almeyda retomó la ventaja en el segundo tiempo para soñar con el título. En primera instancia, Ezequiel Ponce igualó el marcador luego de un remate de cabeza tras un centro de tiro libre. 

El AEK recuperó el balón

De ahí que Orbelín Pineda y el AEK Atenas recuperaron la posesión del esférico y buscaron retomar la ventaja sobre el Giannina en la Superliga. Robert Ljubicic le devolvió la alegría a los suyos con el 3-2 en el marcador. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Finalmente, Ezequiel Ponce aseguró el triunfo 4-2 luego de una estupendo remate de cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes. Por lo que con este triunfo, el AEK Atenas marcha como líder con 58 puntos. Producto de 17 triunfos, siete empates y un perdido. 

Mientras que el PAOK es segundo de la general con 57 unidades. El equipo del mexicano finalizará la temporada regular el 3 de marzo ante el Aris a las 11:30 horas tiempo del centro del país. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México