¡Comparte!

Orbelín Pineda tuvo una noche mágica con el AEK de Atenas luego de vencer 3-2 al Brighton en la UEFA Europa League. En donde el mexicano salió de cambio al minuto 80 con una asistencia en el juego.

En el amanecer del partido, el campeón de Grecia tomó la delantera con el gol de Djibril Sidibé al minuto 11. Luego de que el francés lograra rematar completamente solo en los límites del área tras un remate de cabeza.

Posteriormente, el conjunto inglés comenzó a tener mayor profundidad en el ataque en busca del tanto de la igualada. Ansu Fati incomodó a la zaga rival pero no fue capaz de romper el cero en el arco. Hasta que a la media hora de juego Joao Pedro tras una revisión en el VAR anotó el 1-1 en el partido desde el manchón penal.

Cerca del final del partido, Mijat Gacinovic le devolvió la ventaja al equipo “amarillo” luego de rematar de buena forma un centro de tiro libre. Con esto, los de Grecia se fueron adelante en el marcador 2-1. Pero Orbelín Pineda estuvo muy cerca de marcar el tercer tanto del AEK de Atenas. Pero una barrida de Juan Paul van Hecke evitó la anotación del mexicano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Brighton volvió a empatar, pero el Atenas se quedó con el triunfo

Para la segunda mitad de nueva cuenta por la vía del penal Joao Pedro empató el juego 2-2 para el Brighton. Posteriormente el mexicano Orbelín Pineda salió de cambio al minuto 79´ por Petros Mantalos para buscar el tanto de la victoria del AEK Atenas. Mientras que Rodolfo Pizarro se quedó en la banca.

Finalmente Ezequiel Ponce al 84 del tiempo corrido sentenció el triunfo del campeón de Grecia luego de colocar el esférico en la base del poste derecho. Para así darle los tres puntos al equipo de Matías Almeyda.

El AEK Atenas regresará a la actividad el próximo 5 de octubre. Cuando reciban en casa al Ajax de la Eredivisie.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP