¡Comparte!

A través de sus redes oficiales la Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de los cuartos de final del Clausura 2023. Atlas, Santos, Atlético de San Luis y Tigres fueron los equipos clasificados por la vía del repechaje.

Las acciones de los cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga MX comenzarán este miércoles 10 de mayo a las 19 horas con el duelo Rayados vs Santos en el estadio TSM Corona. Asimismo, el compromiso de vuelta será el sábado 13 a las 19:06 horas en el “Gigante de acero”.

En el presente torneo, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich finalizaron en la primera posición de la general con 40 puntos. Destacaron sus 13 triunfos, un empate y sólo tres descalabros.

A su vez, Santos Laguna consiguió su pase a los cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga MX a través del repechaje. En donde el conjunto de la “comarca” dejó fuera al actual campeón Pachuca en tanda de penales. Los “laguneros” terminaron la fase regular en el décimo tercer sitio. Producto de cinco triunfos, cuatro empates y ocho derrotas.

América vs Atlético de San Luis

El mismo miércoles 10 de mayo, las Águilas del América visitarán al Atlético de San Luis a las 21:10 horas. Por lo que el compromiso de vuelta se llevará a cabo el sábado 13 del mismo mes a las 21:16 horas en el estadio Azteca. En el desarrollo de los cuartos de final del Clausura 2023.

Los azulcremas fueron segundo lugar de la general del presente certamen con 34 puntos. Los dirigidos por Fernando “Tano” Ortiz ligaron nueve triunfos, siete empates y solo una derrota.

A diferencia del equipo potosino que tuvo marca de cinco victorias, cuatro empates y ocho derrotas para un total de 19 unidades. En el presente Clausura 2023, el América se impuso 3-1 sobre el San Luis en la fecha 7.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Chivas vs Atlas

Para el día jueves los cuartos de final del Clausura 2023 continuarán a las 19 horas en la cancha del estadio Jalisco entre el Atlas y Chivas. El duelo de vuelta de esta llave se efectuará el domingo 14 de mayo a las 19:05 horas en el estadio Akron.

En el marco de su 117 aniversario, las Chivas de Veljko Paunović sueñan con sumar un título más a la institución. En el Clausura 2023 ligaron 10 triunfos, cuatro empates y tres descalabros. Para sumar 34 puntos totales.

Mientras que el Atlas vino de menos a más en el presente torneo. Luego de estar en la parte baja, escaló a la novena posición con 21 unidades. Durante la fase regular en el Clásico tapatío igualaron 3-3 en lo que fue un dramático encuentro.

El día sábado los rojinegros dejaron fuera en el partido de repechaje al Cruz Azul con el único tanto del “Huevo” Lozano.

Toluca vs Tigres

El mismo jueves 11 de mayo en el “Volcán”, Tigres y Toluca se verán las caras en la ida de los cuartos de final del Clausura 2023 a las 21:10 horas.  El juego de vuelta se desarrollará el domingo 14 del mismo mes al mediodía en el Nemesio Diez.

Los felinos fueron el único equipo local en clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano. Tras superar 1-0 al Club Puebla. Los Tigres tuvieron un irregular Clausura 2023 debido a sus tres procesos de técnicos. Para finalizar en el séptimo puesto con 25 puntos.

A su vez, los pupilos de “Nacho” Ambriz se colaron en el cuarto puesto para avanzar de forma directa a la liguilla. Gracias a sus nueve triunfos, cinco empates y tres derrotas. En la fase regular Toluca derrotó 3-2 a Tigres en la jornada 13.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México