¡Comparte!

Como si fuera el descanso de la NFL, ayer por la noche hubo show del Nuevo Medio Metro en el Estadio Cuauhtémoc en el partido entre Puebla contra Toluca.

A través de su cuenta de Twitter, la liga BBVA MX compartió una fotografía del espectáculo con el que el famoso bailarín y exintegrante del Sonido Pirata, Nuevo Medio Metro entretuvo con sus peculiares pasos de baile a los asistentes al juego correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2023. Partido entre Puebla vs Toluca.

El artista bailó durante varios minutos, además de estar acompañado de la mascota de la franja “El Fuerte”.

Los aficionados que estuvieron en el estadio en la noche de ayer viernes, a pesar de la derrota del equipo enfranjado fueron recompensados con una presentación bastante buena.

¿Qué medio metro se presentó?

Recordemos que existen al menos dos personajes similares del Medio Metro, pero el que dio show en el descanso del Puebla contra Toluca, fue Jonathan Uriel, el segundo Medio Metro.

El primero en alcanzar la fama fue José Eduardo Rodríguez, el conocido como Medio Metro Original, quien dejó de animar con el Sonido Pirata debido a que no le pagaban lo que debían.

Tiempo después apareció Jonathan, quien se convirtió en el Nuevo Medio Metro, quien ganó mucha más fama que el original, pero también dejó de formar parte de la agrupación sonidera.

Recordemos que la jornada pasada el Sonido Pirata, estuvo presente en el medio tiempo del partido entre Atlético de San Luis contra Mazatlán.

Además, el Medio Metro Original se hizo presente en redes sociales, lamentó que el Puebla y la Liga MX invitaran ayer a uno de sus imitadores en lugar de invitarlo a él.

No puede ser que la liga profesional de México, no sepa distinguir entre un imitador y el original. Lamentable”, escribió el bailarín. 

¿Cómo quedó el Puebla contra Toluca?

En el inicio de la jornada 14 del torneo Clausura 2023, el conjunto camotero sufrió una derrota más en el certamen, esta vez fue contra Toluca que sin mucho desgaste ganó 1-2.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El conjunto poblano bajó al lugar 10 la tabla general, por la victoria del conjunto queretano y espera resultados para no bajar más y complicar su entrada a la reclasificación de la clausura.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.