¡Comparte!

Previo al inicio de la fecha 12 de la Liga MX, Eduardo Arce y Omar Fernández reconocieron la importancia de sacar los tres puntos para Puebla ante Atlas. Los camoteros buscarán su tercer victoria de forma consecutiva en el Clausura 2023.

En su intervención, el técnico Eduardo Arce aseguró que la presión por los resultados del torneo han sido el motivo de la pasión y entrega del conjunto poblano, debido a que en el certamen los resultados pueden ser sorpresivos. Ya que después de las derrotas ante León, Cruz Azul y Pumas, Club Puebla estaría muy cerca de ligar tres triunfos al hilo tras superar a Pumas y Guadalajara.

El estratega mexicano dio a conocer que para este encuentro ante los Rojinegros del Atlas no estará el chileno Pablo Parra. Quien se encuentra en proceso de recuperación por una lesión muscular. Por otro lado, el entrenador comentó que Federico Mancuello se encuentra disponible para este encuentro tras salir de cambio ante Guadalajara por un fuerte golpe.

Además de Eduardo Arce, Omar Fernández dejó en claro que pese al resultado obtenido por el Atlas FC en la Concachampions, Puebla buscará extender su racha positiva.

El “Parcerito” expresó su agradecimiento hacia los pocos aficionados de La Franja que se hicieron presentes en el duelo ante Guadalajara el viernes pasado. Y señaló que su trabajo tendrá una dedicación para ellos.

El colombiano ha disputado seis juegos en el presente Clausura 2023; de ellos, cuatro los disputó como titular. Ha marcado dos goles en 383 minutos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Puebla y Atlas buscarán sumar puntos para escalar lugares en la general

Los Rojinegros dependen mucho del resultado de este viernes en la Angelópolis. Ya que en caso de perder, la situación se complicaría para los dirigidos por Benjamín Mora, porque tendrían que sumar unidades para escalar al lugar 12 de la general y que Pumas, Necaxa, Tijuana y Atlético de San Luis no sumen en los próximos partidos.

Al Atlas le restan seis juegos, cuatro como visitante ante Puebla, Juárez, Necaxa y San Luis. Y dos como local ante Chivas y Pachuca, por lo que deberá sumar unidades y no perder para colocarse en zona de repechaje.

El panorama con el Puebla es completamente distinto, ya que si La Franja logra sumar en casa llegaría a 16 unidades. Por lo que tendría probabilidades de meterse entre los primeros ocho lugares a falta de seis compromisos. En casa, los camoteros recibirán al Atlas, Toluca y Tijuana. Mientras que de visitante se medirá ante Juárez, Necaxa y Tigres.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México