¡Comparte!

En conferencia de prensa, Antony Silva y Eduardo Arce señalaron la importancia de sumar puntos este viernes ante las Chivas en el Clausura 2023. Pese a la buena racha del Guadalajara con cuatro victorias de forma consecutiva.  

En su intervención, el técnico del Puebla, Eduardo Arce, señaló que pensar en derrotar a Chivas, será una situación de gran importancia para el equipo. La cual, les daría una nueva oportunidad para escalar puestos en el resto del torneo.  

Así mismo, el técnico mexicano reconoció que el equipo ya cuenta con la mayoría de jugadores disponibles. Como el caso de Emilio Martínez y George Corral, quienes fueron titulares en la victoria del domingo ante Pumas.  

Por otro lado, el arquero Antony Silva recalcó que el juego ante Chivas no tiene algo especial para él. Además, al igual que sus compañeros, no sienten alguna ventaja sobre el “rebaño sagrado”.  

Debido a que en los últimos dos partidos ante Guadalajara en el estadio Cuauhtémoc, la “franja” los ha eliminado en la ronda de repechaje por la vía de los penales. En donde el guardameta paraguayo fue la clave para que Puebla dejara en el camino a las Chivas.  

Así mismo, el defensor central del “rebaño” Jesús “Chiquete” Orozco, expresó que el conjunto rojiblanco buscará sacar la victoria de la Angelópolis. Previo al Clásico Nacional de la próxima jornada. Haciendo énfasis en el trabajo del día a día sin bajar los brazos.  

El “Chiquete” Orozco, ha disputado nueve juegos como titular bajo las órdenes de Veljko Paunivic. En lo que va del Clausura 2023, el Club Deportivo Guadalajara se coloca en la tercera posición de la tabla general. Producto de seis victorias, tres empates y una derrota.  

Resaltando las últimas cuatro victorias de forma consecutiva ante Tijuana, Pumas, Tigres y Santos.  

Precio de los boletos para el juego de este viernes  

Como es costumbre, en el Club Puebla, el precio de los boletos cuando un equipo grande viene al dos veces mundialista. El costo de los accesos llegan a incrementar de forma considerable.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para el partido de la Jornada 11 del Clausura 2023 ante las Chivas, la directiva “camotera” lanzó una dinámica de venta, la cual consta de cuatro etapas. Los boletos para este partido salieron a la venta a partir del 26 de febrero y estarán disponibles hasta el día del encuentro.  

Destacando que a diferencia de otros partidos, ahora la zona de rampa sur y norte, además de rampa poniente estarán abiertas al público.  

Localidad6 al 9 de marzo10 de marzo (día del partido)
Rampa Note$280$290
Rampa Sur$280$290
Rampa Oriente$330$340
Rampa Poniente$330$340
Cabecera Sur$380$390
Cabecera Norte$550$560
Platea Oriente$600$610
Platea Poniente$850$860

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México