¡Comparte!

Las Chivas ganaron con un gran juego frente a Santos en el estadio Akron para poder mantenerse en la parte alta del Clausura 2023. Los rojiblancos consiguieron su cuarta victoria al hilo en lo que va del torneo.

Con una actuación sobresaliente de Víctor Guzmán, Guadalajara logró el triunfo y marcha ya como tercero de la tabla general.

Mientras que los laguneros, sin idea, poco pudo hacer para evitar la derrota 2-0 como visitantes en la Perla Tapatía.

Las Chivas consiguieron su segunda victoria como local en el torneo Clausura 2023 y ante Santos, que llegaba de ganarle al Puebla.

Los goles fueron por parte de Víctor “Pocho” Guzmán y de Fernando “Nene” Beltrán. El primer tanto llegó en el minuto 17, en un tiro de esquina que cabeceó Guzmán.

El segundo tanto cayó hasta el 45’ con una gran volea de Beltrán que se desvió para marcar el 2-0.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la parte complementaria no hubo respuesta de parte del equipo visitante, que solo tuvo un tiro al minuto 62. El juego terminó con una gran victoria del equipo rojiblanco, que confirmó su buen momento en el torneo.

El “Pocho” llegó a cinco tantos en el torneo y dos asistencias, que lo convierte en el goleador del equipo sin ser centro delantero. Además, ha demostrado ser el líder del equipo para que este se mantenga en los primeros puestos de la tabla.

El director técnico, Veljko Paunovic se encuentra en el puesto 3 de la clasificación general con seis victorias, tres igualadas y una derrota. Tiene 14 goles a favor y solo le han anotado ocho veces en 10 partidos disputados.

El conjunto rojiblanco en su siguiente encuentro se enfrentará al equipo del Puebla, mientras que Santos jugará contra Xolos de Tijuana.

Con información de Alejandro Rivera

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México