¡Comparte!

André-Pierre Gignac no estará presente en el partido entre el Club Puebla vs Tigres, tras presentar un cuadro de bronquitis aguda. Por lo que Nicolás Ibáñez será el encargado de liderar la delantera de los “Incomparables”.  

A través de redes sociales, los Tigres dieron a conocer que el delantero francés no realizará el viaje a la Ciudad de Puebla. Debido a que presentó un cuadro de bronquitis aguda, por lo que estará bajo tratamiento en los próximos días.  

Cabe destacar que la recuperación del atacante de 38 años será de vital importancia para el equipo de Robert Dante Siboldi. Debido a que además del partido ante “La Franja” estaría en duda su presencia en los cuartos de final de la Champions Cup Concacaf. 

En donde los “Felinos” se medirán ante el Columbus Crew de la Mayor League Soccer el martes 2 de abril.  

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en la que Tigres enfrenta al Club Puebla sin André-Pierre Gignac. Ya que en la ida de los cuartos de final del Apertura 2023 los “Incomparables” rescataron el empate en el Estadio Cuauhtémoc. Cortesía de las anotaciones de Sebastián Córdoba y Ramiro Fulgencio.  

En cuanto al liderazgo, los Tigres si extrañarán a André-Pierre Gignac en el partido ante el Club Puebla, ya que el francés es fundamental en el vestidor junto con Nahuel Guzmán quien de igual forma estará ausente. 

Por lo que Guido Pizarro y Javier Aquino se encargarán de dicha tarea al ser los de más experiencia en el equipo.  

Nahuel Guzmán será baja por dos  meses  

Hace unos días también se confirmó la baja de Nahuel Guzmán por una lesión en la rodilla y tras la operación estará dos meses fuera. 

Se perderá el Clausura 2024 y la responsabilidad en el arco recaerá en Carlos Felipe Rodríguez. Quién anteriormente ya ha saltado al campo como titular.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin Nahuel Guzmán y sin André-Pierre Gignac los Tigres buscarán sumar puntos en su visita al Club Puebla. En caso de ganar en la Angelópolis, volverían a meterse en la pelea por los primeros cuatro puestos de la tabla general.  

En calidad de visitantes, los “Incomparables” no ganan en Puebla desde el Clausura 2017. Ya que desde ese compromiso, los “felinos” han empatado e incluso se han llevado la derrota del Estadio Cuauhtémoc.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México