¡Comparte!

Los Algodoneros de Unión Laguna se quedaron con el segundo juego tras derrotar 14-3 a los Pericos de Puebla en la Serie del Rey. Por lo que ahora los “emplumados” deberán hacer pesar su localía para mantenerse con vida.

La serpentina de Yoimer Camacho recibió daño desde la primera entrada con par de carreras para los “laguneros”. Juan Carlos Escarra remolcó la primera rayita con sencillo productor. Luego Dean Nevarez pegó imparable por el izquierdo para ampliar la ventaja sobre la “novena verde”.

Posteriormente los locales volvieron hacer de las suyas con racimo de cuatro anotaciones en el segundo capítulo. Allen Córdoba y Nick Torres empujaron otras dos carreras. Sin embargo, un error de Leo Germán hizo que en la jugada entrara una más. Luego Jonathan Villar con extra base amplió la ventaja 6-0 sobre los poblanos.

En el tercer rollo los “guindas” demostraron una vez más su calidad en el bateo. Edgar Robles empujó una con doblete, seguido del imparable al central de par de carreras de Allen Córdoba. Luego Nick Torres volvió aparecer con extra base para remolcar otra rayita más al score. En su turno Juan Carlos Escarra con fly de sacrificio permitió una más y J.J. Muno colocó la pelota por el jardín derecho para la sexta anotación de la entrada. Esto permitió que Algodoneros de Unión Laguna ampliara la ventaja 12-0 sobre los Pericos de Puebla.

Los “emplumados” evitaron la blanqueada en el estadio Revolución

En la cuarta entrada, los “emplumados” rompieron la blanqueada con home run solitario de Chris Carter. Pero en el quinto rollo Nick Torres pegó cuadrangular de tres carreras para colocar la pizarra 14-1 a favor de los laguneros.

A tres outs de la victoria, los poblanos anotaron otras dos carreras. La primera fue por el rodado productor de Gerardo Castañeda. Mientras que Danny Ortiz llegó al plato por la vía del wild pitch.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La victoria se la apuntó Joe Van Meter tras lanzar a lo largo de cinco entradas en donde recibió tres imparables y recibió una carrera. Dio una base por bola y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Yoimer Camacho con un trabajo de un episodio y dos tercios tras ser víctima de seis hits, seis carreras, dio dos pasaportes y un chocolate. La serie entre Algodoneros de Unión Laguna vs Pericos de Puebla se reanudará este lunes 11 de septiembre a las 19 horas en el estadio Hermanos Serdán.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP