¡Comparte!

Los Algodoneros de Unión Laguna dejaron tendidos 5-4 a los Pericos de Puebla, en el primer juego de la Serie del Rey. El bateo oportuno de Allen Córdoba en la novena entrada permitió que los “guindas” le dieran la vuelta al score.

En el primer rollo, los “emplumados” timbraron la primera carrera con rodado de Cristhian Adames por la intermedia, donde se concretó el out forzado. Lo anterior permitió que Miguel Guzmán llegara al plato, pero Jonathan Villar igualó la pizarra para los laguneros con rodado a la esquina caliente para que Allen Córdoba llegara a home.

En la tercera baja la situación cambió tras el fly de sacrificio de Villar para que Córdoba timbrara la de la diferencia. Luego, Danny Ortiz pegó imparable por el jardín derecho tras el error de los jardineros. Esta acción permitió que Cristhian Adames y Chris Carter llegaran al plato; con esto, la pizarra se puso 3-2 a favor de la Novena verde.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Algodoneros vino de atrás y le dio la vuelta a la pizarra

Algodoneros de Unión Laguna fue víctima del cuadrangular solitario de Peter O’Brien para ampliar el score 4-2 a favor de los Pericos de Puebla en la Serie del Rey. Pero lo que era tristeza en el estadio Revolución cambió a ser alegría para la novena entrada.

Con un cierre de película, los locales llenaron las bases. Esto puso nervioso al cerrador Elkin Alcalá que no pudo contra Edgar Robles. Quien pegó un roletazo por la segunda, pero Samar Leyva no pudo quedarse con la pelota. Esto provocó que Escarra y Ramón Mota anotaran las del empate.

La euforia estalló cuando Allen Córdoba pegó sencillo productor por el jardín izquierdo para que Albert Lara anotara la de la victoria. José Torres se apuntó el triunfo en labor de relevista donde trabajó durante dos innings con un pasaporte y un chocolate. Mientras que la derrota fue para Elkin Alcalá que recibió el rally de tres anotaciones.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP