¡Comparte!

Los enfranjados, Alberto Herrera y Ángel Robles salieron como titulares en el triunfo de la Selección Mexicana Sub-23 sobre el Mediterráneo. En el desarrollo de la primera jornada del Torneo “Maurice Ravello”, antes Esperanzas de Toulon.

Durante los primeros 45 minutos de juego, los jugadores del Puebla participaron en algunas jugadas oportunas de la Selección Mexicana. El conjunto tricolor sufrió para lograr la posesión del esférico, tras la velocidad de sus adversarios. Posteriormente, el conjunto nacional trató de aprovechar las jugadas a balón parado para acercarse al arco rival.

Alberto Herrera evitó un pase en diagonal con una barrida oportuna para evitar el daño hacia la Selección Mexicana. Cerca de finalizar el primer lapso, Ángel Robles, con un cobro de tiro libre, trató de sorprender al portero del Mediterránea. Pero el esférico llegó sin problemas a Henrique António Sanches.

Por lo que, sin muchas emociones, ambas selecciones se fueron al descanso sin goles. Y se alistaron para un emocionante segundo tiempo en el Torneo “Maurice Ravello”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

México sufrió y de último minuto consiguió el triunfo

En los primeros minutos del segundo tiempo, Pablo Monroy rompió el hielo y anotó el primer tanto de la tarde para México. El canterano de los Pumas recibió un pase elevado de Andrés Montaño para conducirlo por unos metros y luego definir de buena forma. Con esto, la Selección Mexicana ya ganaba 1-0 sobre el Mediterráneo.

La alegría poco le duró al equipo de Raúl Chabrand, luego del gol del empate del Mediterráneo. Tras una jugada por el costado de Alberto Herrera, la defensa de la Selección Mexicana no cerró los espacios. Por lo que Enso Lazne empujó el esférico al fondo de las redes.

Al minuto 60, el canterano de La Franja, Ángel Robles salió de cambio, mientras que Alberto Herrera siguió con la Selección Mexicana en el partido. Con problemas en el medio campo a la hora de poder hacerse del esférico, los minutos transcurrieron. Y al 90+4, Heriberto Jurado anotó el gol de la victoria.

Con este resultado, el Tri lidera el grupo B con tres unidades, en el inicio del Torneo “Maurice Ravello”. Alberto Herrera y Ángel Robles regresarán a la actividad con la Selección Mexicana este viernes ante Qatar a las 9:30 horas (Tiempo del centro del país).

Te puede interesar:

BonoBus BUAP