¡Comparte!

Los canteranos del Puebla, Alberto Herrera y Ángel Robles, quedaron integrados a la Selección Mexicana Sub-23. Que participará en el Torneo “Maurice Revello”, donde se medirán ante Australia, Togo y Qatar.

Después de dar a conocer la lista de convocados por Diego Cocca para la Liga de Naciones de Concacaf y Copa Oro. Las cuentas oficiales de la Femexfut revelaron la lista para el Torneo “Maurice Ravello”, en la cual aparecieron los nombres de Herrera y Robles para integrarse al combinado nacional.

Alberto Herrera tuvo actividad en cuatro compromisos con el Puebla durante el presente torneo Clausura 2023, antes de formar parte de la Selección Mexicana sub-23. Acumuló 85 minutos activos en los juegos ante Toluca (jornada 14), Necaxa (jornada 15), Tigres (jornada 16) y Tijuana (jornada 17). Mientras que con la Sub-20 de La Franja disputó cinco partidos y anotó un gol.

En el caso de Ángel Robles, como medio ofensivo, disputó 14 juegos con el Puebla en el certamen que recién terminó. Bajo las órdenes de Eduardo Arce, vio acción en seis compromisos como titular, además de anotar dos goles ante los Pumas en la jornada 10.

Antes, estuvo en calidad de préstamo con el Atlético Morelia de la Liga Expansión. En donde sumó cuatro goles en 16 partidos con los canarios.

Este fin de semana, Alberto Herrera y Ángel Robles reportarán con la Selección Mexicana Sub-23 y trabajar bajo las órdenes de Raúl Chabrand. Posteriormente, viajarán a Francia para el Torneo “Maurice Ravello”, donde se medirán el 6 de junio ante Togo. El 9 del mismo mes se verán las caras ante Qatar y el 12 de junio contra Australia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lista de convocados, Selección Mexicana Sub-23, “Maurice Ravello”

Porteros: Arturo Delgado (Tigres), Héctor Olguín (Santos).

Defensas: Emiliano Freyfeld (Pumas), Uziel García (San Luis), Alberto Herrera (Puebla), Ramón Juárez (América), Everardo López (Toluca), Emilio Martínez (Necaxa), Pablo Monroy (Pumas) e Isaías Violante (Toluca).

Mediocampistas: Dagoberto Espinoza (Cercle Brugge), Marcelo Flores (Real Oviedo), Benjamín Galdames (Unión Española), Heriberto Jurado (Necaxa), Andrés Montaño (Mazatlán) y Santiago Trigos (Pumas).

Delanteros: Jesús Hernández (El Che CF), Luca Martínez (Rosario Central), Jonathan Pérez (LA Galaxy) y Ángel Robles (Puebla).

Te puede interesar:

maleta estrella roja