¡Comparte!

El Club Puebla presentó los precios de los boletos para el duelo ante las Águilas del América en la jornada 17 del Clausura 2024. A través de las redes sociales, los aficionados locales reprobaron la decisión de la directiva local.  

A poco más de una semana de disputarse la última fecha del Clausura 2024, salieron a la venta los boletos para la visita del América.

Tal y como ha sido a lo largo del torneo, la directiva de la Angelópolis estableció diversas etapas para la adquisición de los accesos. Los cuales se pueden adquirir directamente en taquilla del Estadio Cuauhtémoc o en la Página de Boletomóvil.  

De acuerdo con lo dado a conocer por el equipo, del 15 al 25 de abril Rampa Oriente tendrá un costo de $345.00 pesos, Rampa Norte $375.00 pesos, Rampa Poniente $385.00 pesos.

La Cabecera Sur tendrá un costo de  $395.00 pesos, Cabecera Norte $465.00 pesos, Platea Oriente $555.00 pesos y Platea Poniente $860.00 pesos.  

Cabe señalar que el día del partido entre el Club Puebla vs América el 16 de abril, el precio de los boletos se incrementará. La Rampa Oriente valdrá: $380.00 pesos, Rampa Norte: $410.00 pesos, Rampa Poniente $425.00 pesos, Cabecera Sur $435.00 pesos.

Mientras que la Cabecera Norte tendrá un costo de $525.00 pesos, Platea Oriente: $610.00 pesos y Platea Poniente: $950.00 pesos.  

Aficionados critican precio de los boletos del partido Club Puebla vs América
Lista de precios de los boletos. Creditos: Club Puebla

Afición poblana teme goliza en el partido

A través de redes sociales, la afición ha reprobado el precio de los boletos para el Club Puebla vs América de la Jornada 17. En los comentarios de la publicación del equipo, se leen comentarios de “Mejor deberían pagarnos por ir a verlos”.

También, mencionaron estar temerosos de una posible goleada de los “azulcremas “Si al Toluca le dieron una arrastrada, ahora imagínense al Puebla”.  

Aficionados critican precio de los boletos del partido Club Puebla vs América
Captura de pantalla.

Cabe señalar, que el precio de los boletos para el juego del Club Puebla vs América no será problema para los aficionados de Coapa. Quienes en otras ocasiones han tenido que pagar incluso más por ver a su equipo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Tal y como ocurrió en la semifinal de la Concachampions ante las Chivas. En donde los boletos estuvieron entre los $650.00 pesos hasta los $2,220.00 pesos.  

Por el momento, el equipo de Andrés Carevic está encaminado a tener el peor torneo de su historia. Debido a que en el torneo de 1998 cuando “La Franja” sumó nueve puntos. En esta ocasión el conjunto “camotero” suma cinco unidades con dos juegos por delante.  

La última vez que el Puebla venció al América en casa ocurrió en la Jornada 17 del Clausura 2018.

En donde los dirigidos por aquel entonces Enrique Meza vencieron 3-1 a los de Coapa con las anotaciones de Chumacero, Omar Fernández y Pablo González. Mientras que Renato Ibarra descontó para los “azulcremas”.  

Te puede interesar

20% descuento Puebla  -México