¡Comparte!

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) presentó el Primer Torneo de Pádel 2024. El cual se llevará a cabo del 1 al 15 de marzo en la zona deportiva de CU. 

La Dirección de Deporte y Cultura Física de la BUAP, hace la cordial invitación a toda la comunidad universitaria a participar en este evento deportivo. El cual pretende fomentar la práctica del Pádel, una disciplina que ha crecido a pasos agigantados en Puebla. Así como también en la propia universidad, la cual fue sede del Torneo Global de Circuito A1 Pádel en 2023.

Participa en el Primer Torneo de Pádel 2024 de la BUAP
Convocatoria del Primer Torneo de Pádel 2024 de la BUAP.

De acuerdo con la convocatoria, el Primer Torneo de Pádel BUAP 2024 tendrá tres categorías, avanzado, intermedio y principiante. Tanto para las ramas varonil y femenil en singles. 

En cuanto al sistema de competencia se tendrá un formato de round robin para todas las categorías. En el caso de los avanzados e intermedios se jugará a un set sin ventaja y muerte súbita a siete puntos en seis iguales. 

Así mismo, en la categoría de los principiantes será a un set a cuatro juegos y muerte súbita en tres iguales. Cabe señalar que los participantes deberán tener total disponibilidad de horarios en los días de juegos. En donde cada jugador deberá presentarse con un bote de pelotas nuevas para sus partidos de primera ronda. 

Inscripciones para el torneo de Pádel 2024

De acuerdo con la Didecufi, las inscripciones para el Primer Torneo de Pádel BUAP 2024 son completamente gratuitas hasta el 20 de febrero.

Para comodidad de la comunidad universitaria, podrán hacer el registro directamente en las oficinas de tenis con un horario de las nueve de la mañana hasta las 19 horas de lunes a viernes. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De igual forma podrán inscribirse en la taquilla de acceso a la cancha de Pádel de nueve a 11 de la mañana. También con los entrenadores de 16 a 19 horas. 

Este Primer Torneo de Pádel BUAP 2024 se regirá por el reglamento internacional de la ITF. Además del código de conducta de la “máxima casa de estudios”. Así mismo, para los primeros lugares de cada categoría se les otorgará un reconocimiento. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México