¡Comparte!

A cuatro jornadas de terminar el torneo Clausura 2023, Chivas, Monterrey, América, Pachuca y Tigres se enfilan hacia las finales de la Liga MX Femenil.

La jornada 13 del certamen tuvo grandes encuentros y goleadas épicas, además de resultados positivos para escuadras como Puebla, que venció 2-0 a Cruz Azul.

Las hostilidades de la decimotercer fecha arrancaron con el triunfo de Querétaro sobre Atlético de San Luis por la mínima diferencia con anotación de Leidy Lizeth Ramos. Después, Pumas y América empataron a un gol el pasado sábado.

El domingo, Puebla Femenil derrotó 2 goles por 0 frente a Cruz Azul, gracias a los tantos de Fátima Rosales y Samantha Martínez. Ese día, Tijuana y Atlas dividieron puntos con un marcador 1-1.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El lunes cerró la actividad de la fecha 13 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil con cinco juegos.

Toluca venció 2-0 Monterrey, con goles de Mariel Román y Liliana Rodríguez. Guadalajara también aprovechó la localía y se alzó con el triunfo 3-0 ante León, gracias a los tantos de Gabriela Valenzuela, Carolina Jaramillo y Alicia Cervantes.

Tigres no tuvo piedad y aprovechó la mala racha de Mazatlán, escuadra a la cual doblegó 5-0. De igual manera, Pachuca sentenció el juego contra Necaxa al son de 5-1. La jornada cerró con la victoria de Santos Laguna 3-2 sobre FC Juárez.

Juegos de la jornada 14

La jornada 14 del Clausura 2023 en la Liga MX iniciará con el duelo entre Cruz Azul y Guadalajara. El próximo 22 de abril. Al día siguiente, Puebla visitará a San Luis, Atlas recibirá a Pachuca y Juárez hará lo propio ante Toluca.

El lunes habrá cinco partidos: Necaxa en contra de Tigres y América frente a Querétaro; Mazatlán le hará los honores a Pumas.

León recibirá a Santos Laguna y Tijuana visitará a Monterrey, en el cierre de la fecha del Clausura.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México