Yalitza Aparicio sorprende con movimientos de cadera en un video de TikTok

Anuncio
Arturo Silvestre

12 junio 2022

Yalitza Aparicio demostró que tiene un buen movimiento de caderas, pues en un video de Tik Tok dio muestra de su talento y del contoneo.

El video de la oaxaqueña ha generado bastante asombro por sus dotes de bailarina al estilo de Shakira. Esperamos que muy pronto la veamos en un nuevo papel o proyecto.

Yalitza es famosa por su papel en la película ‘Roma’ y por sus múltiples apariciones en revistas de moda y eventos de prestigio, rompiendo paradigmas sobre la belleza en la pantalla grande y los estereotipos.

https://www.instagram.com/p/CeOv3FAOpS1/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


La canción ‘Te aprovechas’ del Grupo Límite fue la que animó a Yalitza a grabarse bailando, pero aunque el

Anuncio
vídeo pretendía ser cómico, logró que sus movimientos de cadera sorprendieran logrando más de 24 mil reproducciones y comentarios positivos por parte de los espectadores.

Los seguidores de la famosa destacaron lo bien que baila y lo bien que luce tanto su maquillaje como outfit, incluso le preguntan cómo y dónde conseguir sus prendas para lucir igual a ella hasta le pidieron rutinas de piel.

Pásanos tu rutina de skincare, tu carita es irreal de bonita”, le comentaron, a lo que ella respondió: “Pero sí tengo manchitas… aquí estoy media maquillada”.

Ante todos estos comentarios positivos, Yalitza Aparicio se ha limitado a contestar con mensajes de agradecimientos y emojis de cariño, que de todas maneras pone muy felices a su más de medio millón de seguidores.

https://www.instagram.com/p/Cazl5B9P8II/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


Yalitza Aparicio, a diferencia de sus otras redes sociales, en Tik Tok tiende a compartir vídeos cómicos y de bromas con distintos audios. Sin embargo, sus publicaciones no serían tan frecuentes, debido a que la cuenta la usa de manera esporádica y para uso personal.

Te puede interesar: Tunden en redes a economista por confundir profesión de Yalitza Aparicio

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by