VIDEO: Sismo sorprende a Dua Lipa y Arón Piper en Ciudad de México

Anuncio
Denisse Méndez

22 septiembre 2022

La cantante Dua Lipa y el actor Arón Piper percibieron el sismo magnitud 6.9 de esta madrugada en un antro de la Ciudad de México. El movimiento con epicentro en Coalcomán, Michoacán, se percibió además en Colima, Jalisco, Guerrero y Estado de México, entre otros lugares.

En el video de 16 segundos que circula en redes sociales, se puede observar a la cantante confundida. Sin embargo, la famosa estuvo acompañada por el actor español.

En ningún momento ambos perdieron la calma ante el sismo que interrumpió la fiesta en un club nocturno de la alcaldía Cuauhtémoc.

Memes de Dua Lipa

Luego que sus fans mexicanos se enteraran de que la famosa sintió el temblor durante la madrugada en la Ciudad México, no duraron en activar las redes sociales.

Anuncio

Se desató una ola de memes en donde se ve a Dua Lipa preocupada y en otras sorprendida por el movimiento telúrico.

https://twitter.com/RocioBouquets/status/1572835875892912131

Aunado a ello, los fans de Dua Lipa aseguraron que ya no regresaría a México para dar shows por el sismo de la madrugada.

Sus seguidores escribieron en redes sociales: “El diario de Dua Lipa: No hacer conciertos en México en septiembre” y “¿Ya le dieron su bolillo a la Dua Lipa?”.

Anuncio
“¿Ya le dieron su bolillo a la Dua Lipa?”, preguntaron algunos fans. Creditos: Especial

Su concierto en el Foro Sol

Cabe señalar que horas antes, la artista británica brindó un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Ahí dedicó unas palabras en español “Estoy muy agradecida, emocionada y feliz de estar aquí. Gracias por su energía, su amor y su apoyo y gracias por esta noche mágica”.

Tras demostrar su español fluido, sus fans quedaron muy felices por el mensaje que dedicó en nuestro idioma. Al final, expresó “Te quiero muchísimo México, vamos a disfrutar mucho”.

La británica cantó todos sus éxitos como “Boys will be boys”, “Don’t start now”, “Fever”, “Levitating” y “We’re good”, entre otros.

Anuncio

Meme de Dua Lipa asustada. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

…Y ya se echó unos tacos
Anuncio

La cantante compartió en redes haber degustado unos tacos en el restaurante Máximo Bistrot. El mismo que Kate del Castillo quemó en redes sociales por su mal servicio.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by