¡Comparte!

Vaya decepción que nos llevamos con Dua Lipa, pues descubrimos de una forma muy fea que hace playback, y todos sus fans pensábamos que era una gran cantante.

Resulta que la artista inglesa dio un concierto en Milán, Italia, y fue ahí donde se perdió la magia. Fueron los fans italianos quienes vivieron de viva voz la decepción, el engaño, la hipocresía.

Y es que mientras la inglesa estaba muy concentrada cantando, tropezó y se fue para abajo, besó el piso, “la chupó el diablo y vaya que la lamió”.

Porque fue así que descubrimos que hace playback. Mientras Dua Lipa intentaba levantarse, dejó de mover los labios y la canción continuaba, se seguía escuchando su voz por una grabación.

Por supuesto, sus fans italianos no dudaron en subir los videos de la evidencia y es que la cantante ha destacado por tener “una gran voz”, dar un buen show y cantar en vivo para que los espectadores de sus conciertos sean testigos de su gran talento.

Aquí te compartimos la evidencia del playback.

Dua Lipa hace playback

¿Quién es Dua Lipa?

Dua Lipa inició su carrera desde muy pequeña. Primero se abrió el camino en el mundo de las pasarelas, pues fue modelos pero en 2017 lanzó su primer álbum, causando buenas críticas por su talento y belleza.

Desde entonces, ha ganado diversos premios de música, por lo que es considerada la estrella del momento. Por esa razón todos creíamos que realmente cantaba en vivo, aunque nos llevamos una desagradable sorpresa.

Te puede interesar: Fans del Liverpool convierten en su himno la canción “One Kiss” de Dua Lipa

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...