¡Por lucida! Le arruina el carro al marido con un detalle por San Valentín

Anuncio
Yonadab Cabrera Cruz

21 febrero 2022

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo Humano. Le gusta hacer ejercicio, leer y las fiestas.

A esta mujer le salió el tiro por la culata, pues quería lucirse con su marido en pleno Día de San Valentín, pero seguro salió regañada porque si hay algo que no toleran los “machos” es que se metan con su carro.

Y es que para verse romántica y detallista, a propósito del Día del Amor y la Amistad, le dejó un bonito regalo en el coche.

La usuaria de TikTok, identificada como @cecidejesus8, narró a través de esta red social su tremenda metida de pata.

Para demostrarle a su marido cuánto lo ama, no quiso dejar pasar de largo el Día de San Valentín: le llenó su carro Chevy con post-it de mensajes de amor. El auto color blanco quedó cubierto con estos papelitos que tenían diferentes frases.

Anuncio

Eso sí, debió tardarse horas en hacerlos, escribir las frases y luego en pegar uno por uno, porque además, todo el carro quedó tapizado, habrán sido más de 100 post-it, aunque este detalle amoroso después se convirtió en una tortura para el marido porque le arruinó “la nave”.

Al quitarlos, muchos se quedaron pegados y bien adheridos al auto, por lo que quedaron las manchas y los pedazos de papel. Por más esfuerzos que hizo el hombre para quitar todos los trozos de los post-it no pudo, es más, hasta talló su Chevy blanco con jabón y no se le quitaron, sólo terminó de rayarlo, por lo que muchos hombres le han recomendado que una buena manera de reivindicarse es pagando la tuneada.

@cecidejesus8

solo quería darle una sorpresa por San Valentín #co che arruinado #yp #ypg 🥺😓🥺

♬ sonido original – ᴍᴏᴅᴏ_ᴅᴀʀᴋ ❤︎

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by