¡Comparte!

¡Olvídate de las rosas y las carteras! Cada año los enamorados celebran el Día del Amor y la Amistad y nunca faltan las flores rojas para tu amada o el repuesto de la cartera que tanto necesita tu novio. Pero ¿qué te parece si este año cambias los regalos por bonitas experiencias? Estas son algunas ideas de regalos únicos y originales para sorprender a tu pareja este 14 de febrero.

A nadie le importa lo caro que sea tu regalo, lo que importa es el detalle y nuestras recomendaciones son la muestra de ello. Además, al ser negocios y emprendimientos poblanos estarás apoyando el consumo local.

Dale una sorpresa a tu amorcito este 14 de febrero y demuéstrale cuánto l@ amas y aparta tus regalos con tiempo.

Pastelito con mensajes románticos

El postre que necesitas después de una velada única tiene forma de pastel decorado con tiernos (y atrevidos) mensajes que seguro le sacarán una sonrisa a tu babe y tienen un costo de solo 100 pesos con entregas en Plaza Dorada. Llama al 2223079187 para realizar tu pedido.

Regalos original: Pasteles con mensajes románticos
Regalos original: Pasteles con mensajes románticos

Tabla de quesos para un picnic en pareja

La marca Regalo Sorpresa QR sabe que el amor se conquista con la comida, por eso ofrecen una rica variedad de tablas de quesos, carnes frías, frutos secos, vinos y otros aperitivos para demostrarle a tu amorcito lo mucho que l@ quieres.

El regalo es totalmente personalizado, ya que a través de un código QR puedes sorprender a tu ser querido con un mensaje especial en video y con fotografías de los momentos más memorables que han vivido.

Tatuaje en pareja

Si estás segur@ de que él o ella es el amor de tu vida, entonces es momento de llevar su relación a otro nivel con un tatuaje y en EleAche Studio cuentan con una súper promo.

Pensando en esas amistades para siempre, ofrecen dos tatuajes mini por 700 pesos. Aprovecha.

Peluches de ajolotito

Los ositos de peluche ya pasaron de moda, lo de hoy son estos hermosos ajolotitos de fieltro en color morado, rosa, amarillo y gris que una poblana emprendedora está haciendo especialmente para este 14 de febrero.

Cada uno cuesta 140 pesos y si requieres entrega con cajita tiene un costo de 20 pesos adicionales. Un precio bastante accesible tomando en cuenta que son hechos a mano. Contacta a u’ukan amigurumis peluches en Instagram.

Regalos originales: Peluches de ajolotito
Regalos originales: Peluches de ajolotito

Picnic de Panalma en pareja

Como decíamos al inicio, además de regalos carísimos de París, es bonito crear experiencias con tu pareja que hagan recordar lo mucho que se aman, por eso Panalma ha creado paquetes para que te vayas de picnic.

Estos kits incluyen 2 ensaladas de la casa hechas a base de lechuga fresca, fresas dulces, durazno, nueces, espinacas, queso panela y arándanos; 2 vinochelas tintas (Barley Wine, consiste en la mezcla de los procesos de elaboración de la cerveza artesanal con la del vino, dando como resultado una bebida afrutada y totalmente refrescante) 2 bolsitas de chips (10 diferentes sabores a elegir) y 2 cupcakes por 399 pesos.

Paquete de picnic de Panalma
Paquete de picnic de Panalma

Kit de tazas y cuadros personalizados

Plasma a tu novi@ o mejor amig@ en una taza, cuadro, playera, placa de Spotify, llaveros, vasos cafeteros y muchos otros artículos que pueden servir como un lindo recuerdo.

El proyecto entre la ilustradora poblana Lizzett Yañez (@lizz.draw) y Dayali Espacio Creativo dio paso a estos bonitos detalles totalmente personalizados que le sacan un suspiro a más de uno. Te dejamos sus redes en caso de que busques aclarar tus dudas o encontrar el mejor paquete para este 14 de febrero.

Cena bajo un tepee

Velas, luces de colores y una rica cena bajo un tee pee son todo lo que necesitas para sorprender a tus amad@. Estas lindas “tienditas” los envolverán en un ambiente súper romántico y no hay duda que son un buen escenario para pasar una noche increíble. Checa su perfil en Instagram y anímate a rentar un tee pee por este día.

Masaje en pareja en Samka

Consiéntanse mutuamente con un relajante y delicioso masaje en Samka. La promo de este año ofrece un masaje relajante en pareja por 500 pesos, ofertó que no pueden dejar pasar haz tu cita al WhatsApp 221 129 7661.

Masaje relajante en pareja por 500 pesos
Masaje relajante en pareja por 500 pesos

Ilustraciones en pareja

En Puebla hay talento y punto.defugamx es la prueba de lo bonito que es transformar recuerdos y momentos especiales en ilustraciones que puedes usar para decorar tu habitación u oficina. Esta es su cuenta de Instagram por si quieres ver su trabajo y realizar tu pedido.

Ilustraciones de  punto.defugamx
Ilustraciones de  punto.defugamx

Beer y bestie boxes

Borrachos pero buenos muchachos. Este 14 de febrero necesitas unas cositas y estas cajitas están especialmente diseñadas para deleitar a tu BFF o a tu babe.

La Bestie Box tiene un costo de 280 pesos y contiene: un espejo decorativo, 1 taza personalizada, una bolsa de bombones, un café capuccino y 3 chocolates Ferrero Rocher.

Las Beer Box contienen la botana favorita de tu chiquita, chocolates Ferrero, 2 Modelo especial o 2 medias XX Lager en su cajita personalizada que tienen un valor entre 190 y 200 pesos.

Búscalos en Instagram y Tik Tok como Witches Krafts.

BonoBus BUAP