¡Comparte!

¡Animal rastrero! Si aún no has superado la relación que tuviste con tu ex y quieres intentar algo divertido para sanar ese corazón roto, el zoológico de San Antonio Texas tiene la solución, pues aquí, te proponen nombrar a una cucaracha con el nombre de tu ex.

Así como lo lees, está grandiosa idea se le ocurrió al personal del zoológico para dejar ir esos sentimientos encontrados que aún sientes por esa persona que te hizo tanto daño. Pero quizá te preguntes ¿Qué tiene de especial nombrar a una cucaracha con el nombre de él o la ‘innombrable’? Pues bien, luego de bautizarla con el nombre de la persona, este insecto será devorado por algún lagarto del zoológico.

Por lo que si te sientes muy despechado o despechada, esta será una excelente opción para liberarte de esa frustración, enojo y tristeza que sientes por tu última pareja. Cabe señalar que las cucarachas de este zoológico son gigantes, esto para que, el nombrar a estos animalitos como tu ex sea más placentero.

Esta ingeniosa actividad que para algunos sirve como terapia, está siendo replicada por todo Estados Unidos. Como en los zoológicos de El Paso, Texas, en el Acuario de Florida y hasta en el Museo de Ciencias Naturales de Houston.

Regala cucarachas en San Valentín

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, hay quienes creen que las cucarachas son insectos lindos. Por lo que en el zoológico del Bronx en Nueva York la dinámica da un giro completamente diferente. Pues aquí en vez de matarlas son bautizadas con el nombre de una persona amada. Posteriormente te entregan un certificado con un lindo y tierno mensaje. Asimismo te envían un vídeo para que le muestres a tu pareja que hay una cuchara llamada como él o ella ¡Todo un detalle!

Hasta el momento ninguna de las dos ideas ha llegado a México, sin embargo, no faltará el listo que replique la dinámica pero dinos ¿Tú cuál de estas dos opciones elegirías?

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP