Paola Suárez, de “Las Perdidas”, sufre discriminación en hotel de Acapulco

Anuncio
Ángel Bruno

28 marzo 2023

La famosa influencer integrante de “Las Perdidas”, Paola Suárez pasó un muy mal rato durante su viaje en Acapulco, donde fue víctima de un acto de discriminación.

En redes sociales, la originaria de León publicó un video donde acusó que recibió un mal trato por parte del personal de seguridad del hotel en el cual se hospedaba.

Entre lágrimas, Paola Suárez contó que el acto de discriminación ocurrió cuando se encontraba en la alberca con su pareja y un empleado se acercó a pedir que se retiraran por estarse besando.

Mencionó que no es la primera vez que se hospeda en dicho lugar y que el hotel argumentó que esto ocurrió porque supuestamente alguien la había reportado.

Anuncio

Me acaban de sacar de la alberca cuando estaba tomando una cerveza con mi novio aquí en el hotel Emporio en Acapulco… de la nada así me sacaron”, argumentó en el video que subió a sus redes.

En medio de lágrimas, la también conocida como “La Patas” reconoció el gran coraje que sintió luego de vivir esta situación, pues dijo que no estaba haciendo nada malo.

Llegó un señor y me dijo que no me puedo estar besando en la alberca con mi novio, que hay lugares específicos para eso”, puntualizó la youtuber.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Paolita” dijo que ya tenía su estancia pagada en el Hotel Emporio de Acapulco hasta el viernes 31 y aseguró que se sentiría incómoda después del mal trato.

En otro clip que también fue compartido en redes sociales, se puede ver el momento en el que la integrante de “Las Perdidas” pide su cuenta para salir de la alberca.

Dame mi cuenta, me acaban de correr y no quiero problemas”, se escucha que le dice al joven que la atendía en la barra.

Anuncio

Sin embargo, el empleado le pide que no se vaya pues no la pueden correr. Por lo que otras personas que la reconocieron le brindaron su apoyo.

No te salgas, ya pagaste”, más de una persona le dijo a la influencer que no se saliera ya que ellos eran testigos de que no sucedía nada malo. Pero al final y para evitar problemas, “La Patas” tomó la decisión de salir e irse a su habitación.

Como era de esperarse, entre los comentarios de su video muchas personas le dieron palabras de aliento y tacharon al lugar de transfóbico y discriminatorio.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by