Oración de Belinda surte efecto y fan se hace cuatro tatuajes de ella

Anuncio
Arturo Silvestre

14 octubre 2022

La oración de Belinda surtió efecto y un fan se hizo cuatro tatuajes de ella. Esto porque según él, la intérprete fue su primer amor y quien gracias a su música aprendió a perderle el miedo.

Esto luego que la intérprete de “Sapito” rezará una supuesta oración hecha por los fanáticos. Donde es nombrada reina de los “enc$#@dos” por salir victoriosa de sus relaciones amorosas.

Los seguidores de “Beli” se han tomado en serio dicha oración y al estilo de Lupillo Rivera y Christian Nodal. También han optado por tatuarse el rostro de la cantante como signo de admiración y apoyo a la artista.

Uno de ellos es Juan Munchi, un fan que no dudó en hacerse cuatro tatuajes en honor a Belinda y que se ha vuelto viral por dichos tatuajes.

Anuncio

La primera imagen que se impregnó en la piel es el rostro de la cantante, el cual se tatuó a la altura del tobillo derecho. El segundo, tercero y cuarto tatuaje son los nombres de su primer, segundo y cuarto disco titulados: “Belinda”, “Utopía” y “Catarsis”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero cabe destacar que no es el primer belifan “encu#$do”. Durante su concierto en Guadalajara, pudo encontrarse con otro fanático que también se tatuó el rostro de la famosa, causando el asombro de la intérprete.

Incluso, se escucha decir al chico pedirle que se lo firme para que también se pueda tatuar el autógrafo.

Con esto, no cabe duda que efectivamente, Belinda es la reina de los enamorados, ya que quien pone su mirada en ella termina tatuado. Y más con dicha oración que ha hecho eco en todas las redes sociales.

Incluso, sus fanáticos aseguran que San Antonio de Padua ha quedado en el pasado pues lo de hoy es rezarle a la poderosísima Santa Belinda.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by