'No nací para trabajar', influencer pide que la mantengan

Anuncio
Denisse Méndez

07 octubre 2022

“¡No nací para trabajar, necesito que alguien me mantenga!”, pide la influencer de Argentina, Nahir Lorenzetti. Mediante su cuenta de TikTok apareció suplicando a sus seguidores cumplir este sueño, ya que no ‘nació para trabajar’.

La @asadodefaso dijo: “Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar”.

En el mismo video, recalcó que la vida se le ha vuelto muy difícil, es más, insistió en que ella nació para otra cosa.

Al borde del berrinche, exigió una solución a sus problemas, pues se le hacía muy difícil todo.

“Yo siento que nací para otra cosa. Necesito una solución. Es muy difícil todo esto”.

Anuncio

Ante su solicitud, los usuarios de redes sociales le recalcaron que necesitaban lo mismo y hasta se burlaron de la influencer por necesitar de alguien que la mantenga.

En los comentarios se lee: “Si alguien le ayuda y es generoso. Estoy en su misma situación”, “Pobre juventud” y “Nunca me sentí tan representado”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pide que ya no lo compartan

En días recientes y ante el video que se viralizó, Nahir Lorenzetti pidió a los usuarios de redes sociales dejar de compartir el clip.

Narró que algunas televisoras ya la han buscado para entrevistarla, así como algunos medios electrónicos.

Sin embargo, ella aseguró que cuando la buscan no sabe qué contestar.

Anuncio

Esto dijo en otro vídeo: “Gente, por favor, basta de difundir el video, basta de compartirlo. Aparecí en todos los noticieros, me están pidiendo entrevistas. Yo no sé qué decir en las entrevistas. Porque me preguntan cuál sería mi trabajo ideal y no sé qué decir”.

@una_historia_que_contar #insolito #mantenida #notrabajo #viralvideo #OverwatchMe #andGO ♬ original sound – detrás de una historia

Finalmente, cabe señalar que al parecer la joven ya percibe dinero por su contenido publicado en YouTube. Dado a que cuenta con 100 mil suscriptores.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by