Mujeres no pintaron un Lamborghini en Morelia el 8M; el dueño lo hizo

Anuncio
Redacción

11 marzo 2022

Aquí está la verdad del asunto. Luego que acusaran a un grupo de mujeres por pintar un Lamborghini durante las marchas en Morelia por el 8M, resulta que el mismo dueño del vehículo lo hizo en apoyo al movimiento feminista.

La jornada de marchas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se realiza en todo México, se ha distinguido por las intervenciones que realizan las asistentes a su paso.

Sin embargo, este no fue el caso, ya que @autosexoticosmexico, una de las tantas cuentas de TikTok que compartió las fotografías del Lambo Huracan pintando con consignas y hashtags referentes a la fecha (“Ni una más”, “No más feminicidios”, “Violadores” y #8M) obtuvo la respuesta al supuesto “vandalismo”.

Anuncio

El auto, propiedad del dueño del restaurante Macazaga, ubicado en la capital de Michoacán, fue quien recibió estos mensajes en solidaridad con las mujeres que participaron en el 8M. En el video se muestra cómo la carrocería fue despintada con gasolina, sin sufrir daño alguno.

Los usuarios agradecieron la aclaración, ya que los videos y fotos provocaron que cientos de hombres violentaran de manera explícita a las mujeres en redes sociales con ofensas, amenazas y formas en que serían atropelladas o asesinadas por las condiciones en las cuales “dejaron” el auto deportivo.

La polémica que generó en redes

Los comentarios machistas y misóginos se difundieron rápido en redes sociales y ahora que se sabe lo que pasó en realidad, las mujeres de Michoacán piden una disculpa por todo lo que se dijo sobre ellas.

En cambio, los hombres continuaron replicando comentarios que desacreditan la manifestación del Día Internacional de la Mujer, diciendo que los dueños pintaron el auto “antes” de que las feministas lo hicieran, entre otros comentarios fuera de lugar.

Anuncio

@alexstang50: O sea, es un carro con un valor de 9 millones 340 mil pesos, ¿quién en su sano juicio lo pintaría? Y quitar la pintura con gasolina jamás”.

@el_gamer_friki: creo que el mejor método para evitar que te pinten en esta purga de la mujer es mejor pintar tú mismo tu casa o carro y al día siguiente despintarlo”.

@miguelangel0684: No puedes vandalizar algo ya vandalizado, así que se adelantó con pintura que pudiera remover fácilmente, muy inteligente el dueño”.

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by