Muere la exponente del rock, Tina Turner, a los 83 años de edad

Anuncio
Ángel Bruno

24 mayo 2023

Este martes perdió la vida Tina Turner, la famosa cantante, compositora y bailarina popularmente conocida como la “Reina del Rock”.

Mediante un comunicado difundido en redes sociales, se explicó que la cantante falleció a los 83 años de edad en su residencia localizada en Zúrich, Suiza.

Incluso, en su cuenta oficial de Facebook, se publicó un emotivo mensaje acompañado de una fotografía de la “Reina del Rock”.

Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, encantó a millones de fans alrededor del mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja todo su mayor trabajo: su música. Toda nuestra sincera compasión va con su familia. Tina, te echaremos mucho de menos”.

Anuncio

Recordemos que la famosa cantante, padeció cáncer gastrointestinal en 2016. Mientras que en el 2017, recibió un trasplante de riñón debido a que padeció insuficiencia renal.

Trayectoria de la “Reina del Rock”

Anna Mae Bullock era el verdadero nombre de la cantante de origen estadounidense, quien tuvo una trayectoria de más de 50 años.

Tina inició su carrera musical en 1950 en compañía de su esposo Ike Turner. Sus inicios en la industria los compartió con su pareja, ya que era compositor y líder de la banda Kings of Rhythm. Sin embargo, el sencillo titulado “A Fool in Love” en 1960, fue el que le dio fama mundial.

En 1975 y luego de la separación de Ike, apareció como solista en la obra cinematográfica de The Who, ‘Tommy’.

Posteriormente, en 1984, ganó más fama con el disco ‘Private Dancer’ del cual se desprenden temas como ’What’s Love Got To Do With It’ y ‘Better Be Good To Me’.

Cabe mencionar que la cantante se retiró de la música y los escenarios en 2013, a la edad de 73 años.

Maltrato que sufrió por parte de su pareja
Anuncio

A pesar del talento y la fama, Tina Turner sufrió de violencia física y emocional por parte de su esposo, Ike Turner.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La pareja tuvo un hijo y a los dos años se casaron. Cabe mencionar que ella abortó a su segundo hijo cuando se enteró que una amiga también estaba embarazada de su esposo. Posteriormente, y a consecuencia del maltrato que sufría, se divorciaron en 1976.

Cabe mencionar que los golpes de los que era víctima le provocaron roturas de mandíbula, dislocaciones y heridas graves en el rostro.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by