¡Comparte!

El pasado 9 de abril Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y el fallecido Joan Sebastian, falleció; su muerte se debió a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Este miércoles, a tres días de su partida, la actriz habló por primera vez sobre el deceso de su hijo.

Frente a diversos medios de comunicación, la también cantante, acompañada de su nuera, Imelda Garza, declaró el proceso que ha llevado a raíz de la muerte de su hijo.

El niño de mis ojos… ha sido muy duro perderlo, Dios me lo dio, Dios me lo quito”.

Maribel Guardia reveló el motivo de que el funeral de Julián Figueroa se llevará a cabo de manera privada y en su casa, evitando un traslado a la funeraria. Con ello, recordó lo que tuvieron que vivir ella y su hijo cuando su exmarido, Joan Sebastian, murió. Pues en aquel tiempo el ajetreo mediático no les permitió llorar en paz.

Lo anterior, también fungió como una razón para que ella y su nuera tomaran la decisión de que el cuerpo de Julián fuera cremado. Y es que no querían que su nieto, José Julián, de 5 años, viviera “la traumática experiencia” de ver el cadáver de su padre.

Lo decidimos cremar para que él bebe no viera el cadáver”.

Asimismo, tras romper en llanto por la muerte de Julián Figueroa, la actriz Maribel Guardia recordó a su hijo con alegría. Además, destacó que tenía “tanto por recorrer”, pues Julián “estaba empezando su carrera, ya que tenía 500 composiciones, montaba a caballo, practicaba el piano y tocaba la guitarra”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al mismo tiempo, habló sobre la urna donde se encuentran los restos mortuorios de su hijo. La cual tiene la figura de la Virgen de Guadalupe. Así como un dibujo de leones que días antes el pequeño José Julián había hecho en representación de su familia.

Finalmente, la actriz dedicó un momento para agradecer el cariño que ha recibido de sus fans, amigos y los medios de comunicación.

Lo agradezco y les pido a todos los que me están viendo que recen mucho por mi hijo, que recen mucho por nosotros para que podamos tener valor… Que Dios los bendiga, los guarde en la palma de sus manos”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP