Louis Vuitton vende bolso para la popó de mascotas ¡en 900 dólares!

Anuncio
Redacción

12 septiembre 2022

Balenciaga, ¿eres tú? No, ahora no. Resulta que Louis Vuitton protagonizó una nueva polémica en cuanto al precio de algunos productos relacionados con la moda, en específico, con un bolso para la popó de mascotas que cuesta 900 dólares.

Un diminuto bolso para resguardar bolsas que sirven para recoger las heces de las mascotas ha sido el blanco de las críticas hacia la marca francesa, luego que un usuario de TikTok la diera a conocer en un video que ya tiene casi mil 400 comentarios.

En el audiovisual, un joven de Perú ingresa a una tienda de la lujosa firma para conseguir el curioso producto.

Estoy en Louis Vuitton y me han dicho que hay una bolsita para recoger las heces del perro”, explica ante la cámara. Después, le muestran una bolsita más pequeña que su propia mano y alguien le indica que el costo es de 3 mil 500 soles, equivalente a 17 mil 902 pesos mexicanos, poco más de 900 dólares.

Anuncio

Sorprendido por el precio, el tiktokero mencionó que pensó que estaría en 400 o 500 soles para agregar que “no puede ser posible” y seguir con un “qué locura”.

La grabación se corta para mostrar al usuario en su hogar, insinuando que ha llevado la compra a su perro para concluir con “mira lo que te he comprado, caímos en el capitalismo”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido a los comentarios recibidos en su video, el tiktokero aclaró posteriormente que no adquirió el bolso para mascotas de Louis Vuitton. En su lugar, decidió realizar un sorteo para repartir ese dinero entre cinco personas que lo necesiten.

Apenas el mes pasado, la polémica Balenciaga lanzó una bolsa de basura en más de 34 mil pesos, lo que se sumó a la controversia que ya había ocasionado la venta de unos tenis “desgastados” de la línea “Paris Sneaker”.

La firma de moda española causó revuelo luego de presentar su

Anuncio
nueva línea de tenis que lucen como si estuvieran sucios y rotos.

El director creativo de la firma Demna Gvasalia presentó, a través de redes sociales, los “Paris Sneaker”, parecidos a los clásicos “Chuck Taylor” de Converse, pero visiblemente desgastados.

Los pares extremadamente desgastados, que prueban que las Paris Sneaker están ‘destinadas a ser usadas durante toda la vida’, como se explica en un comunicado de prensa, estarán limitadas a 100 pares en blanco y negro”, compartió Gvasalia en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales no tardaron en criticar el nuevo lanzamiento de Balenciaga e incluso hubo quienes apuntaron con humor que tenían varios de estos modelos en casa.

–Con información de Sin Embargo

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by