¡Comparte!

El video de una niña que canta “Qué agonía”, interpretada por Ángela Aguilar y Yuridia, mientras lava los trastes, se hizo viral en las redes sociales.

Fue la usuaria @alondriitanoniis quien subió a su cuenta de TikTok el audiovisual, donde se ve a la pequeña cantando el tema lanzado el año pasado.

Perdón si no te supe amar,
yo sé que merecías más.
Amores como tú, hoy sé
solo se viven una vez”, canta la pequeña mientras talla un plato de plástico.

Jaja siempre anda alegre mi bebe”, escribió la usuaria de TikTok.

El video de la niña que canta “Qué agonía”, con una duración de 21 segundos, acumula más de 411 mil “likes”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un video similar, del cual dimos cuenta en RAYAS, fue el del pequeño Chucho, oriundo del municipio de Ajalpan, en la región de Tehuacán.

La interpretación de “Castillos”, de Amanda Miguel, se hizo viral en las redes sociales, donde las reacciones de los usuarios no faltaron.

Mi rey era un monstruo de piedra
con el corazón de piedra.
Su amor siempre fue mentira,
castillos que hoy son ruinas”, dice el tema, que entona emotivo el pequeño.

En la descripción del video subido a TikTok se lee: “Los dolidos, Chucho y yo cuando…”.

Algunas de las reacciones de los usuarios fueron: “Todos sintiendo el dolor de Chucho” y “Tiene más roto el corazón que yo”.

Además, una internauta bromeó: “Yo no sé ustedes, pero yo quiero salir de peda con Chucho”.

Su interpretación parece haber conmovido a medio mundo, porque incluso la cantante argentina, Amanda Miguel, lo invitó a su concierto próximo, en marzo de este año, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En un vídeo que subió a sus redes dijo: “Ay, Dios mío, qué cosa este niño. ‘De piedra’, qué bárbaro, qué sentimiento mi amor. Quiero que vengas a un concierto mío, donde yo cante y te pueda recibir, mi amor, para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento. ¡Nos vemos el 16 de marzo!”.

Al ver la reacción de la esposa del fallecido Diego Verdaguer, Chucho confirmó su asistencia a dicho recinto en la capital del país.

La presentación de Chucho formará parte del tour de Amanda Miguel y Ana Victoria Verdaguer. El cual es un homenaje a su fallecido esposo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP